24/06/2018

La Cerveceria (Usaquen)

Calle 119B Nro 6 - Usaquen - Bogotá

Salchichas alemanas
Salchichas alemanas

El ambiente del lugar es excelente perfecto para ver un partido de nuestra selección Colombia y el lugar se acomoda al partido. Sin embargo, la comida del lugar no es la mejor en mi caso salió cruda y se cambio la picada y el servicio es aceptable pero se podría mejorar. Recomendado para un partido

La comida es rica y abundante, apenas para bajarse unos cuantos litros de cerveza de la casa. Buena música! Recomiendo la Picada Valluna.

• Picada valluna
  • Alitas

Es muy vacío, las pizzas están ok, lo mejor son las alitas pro sirven muchas papas y no salen bien cocidas. La cerveza es Bavaria y hay pocas opciones artesanales que no sea BBC e importadas.

Un buen local, la comida es bastante regular . La atención es aceptable, aunque dado que éramos los únicos comensales fue lento. Por los precios y calidad de los platos hay otras mejores opciones

Buen ambiente, cerveza bien fria, las porciones para compartir de verdad son para compartir. Buena preparación las wings pero escogimos una salsa que no nos gustó mucho. En general buen lugar para pasar un rato y picar.

Muy bueno, la mezcla de cerveza y tequila excelente, los nachos espectaculares y las alitas muy deliciosas, para ver partidos un excelente sitio.

La cerveza rubia en pitcher con nachos en happy hour son una gran ópcion para un domingo después de caminar en Usaquén.

La comida estuvo deliciosa y muy bien presentada. Me pareció creativa. la música un poco desentonada, el lugar no es tan acogedor. La atención es mala. Es para ir un jueves con amigos.

• Picada valluna
  • Alitas