V L.

Catador Avanzado

Como, disfruto y opino!

Miembro desde: Enero de 2017
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: torta húmeda de chocolate
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Chef's table
16/10/2019 V L.

El restaurante tiene un súper ambiente y muy buena atención, es perfecto para tomarse algo o ir con personas del trabajo. Pero la comida si me dejo bastante decepcionada, me parece que para el nivel del restaurante están bastante escasos. Pedí un carpaccio y fue terrible terrible y la pizza brera rica pero nada excepcional. En resumen no volvería.

• pizza Brera
  • carpaccio
16/10/2019 V L.

Es un sitio con estilo propio, siempre tienen un Dj poniendo música electrónica, lo que lo hace muy ameno para irse a tomar algo con amigos. La carta puede llegar a se le un poco complicada, habla de un producto principal que es lo que lleva el plato y el peso. Recomiendo siempre pedir que les expliquen por que a la final uno no sabe ni que termino pidiendo. El servicio no es excepcional, pienso que podría mejorar. De los platos que más me gustaron el pulpo que me pareció increíble, el ceviche, pulled pork. El sitio solo reserva hasta las 8:30.

• Lomo
  • Pulpo
  • Chorizos
06/11/2018 V L.

Tenía rato que no venía a Sir Frank, y que pesar ver cómo ha desmejorado el servicio. En cuanto a la comida la entrada de taquitos de tartare de salmón son para resaltar son deliciosos. Pedí también una hamburguesa Frank que se me quedaba pobre en el plato, muy pequeña y grasosa, y una mazorca desgranada con lomo que estaba bien.

• hamburguesa frank
  • mazorca desgranada con lomo
  • taquitos de tartare de salmon
06/11/2018 V L.

Una casa antigua en quinta Camacho que te hace sentir como en Europa, muy buena música y buenos tragos. El sitio un poco oscuro para una cena. La comida estaba muy buena de entrada la bravas nativas, el steak tartare y black raviol son excelentes. Muy buen sitio para tomarse unos drinks y pedir unas entradas.

• black raviol
  • langostinos al fuego con reduccion de tamarindo y mezclum de aguacate
  • burrata y focaccia
  • bravas nativas
06/11/2018 V L.

Llegue a este restaurante con altas expectativas por que me habían hablado de él. Fui un sábado a almorzar, estaba bastante lleno, el servicio fue bueno, había música en vivo más el ambiente del sitio no me mato. En cuanto a la comida, la entrada de champiñones (discípulos a la parmesana) estaba muy rica, de platos fuertes uno era mojito gurú que es medallones de lomo fino marinados en hierbabuena y romero, la carne llego en el término que era, estaba rica viene acompañado de espárragos y una ensaladilla que se quedaba un poco pobre. El otro plato pacto ibérico, un lomo relleno de encurtidos y queso, llego helado adentro lo cambiaron pero ya no lograron el término deseado. En general esta bien pero nada excepcional.

• mojito guru
  • pacto iberico
  • discipulos a la parmesana
12/10/2018 V L.

Buen sitio para tomarse unos drinks, toca reservar porque siempre está lleno. Tiene música en vivo que es genial. La comida es muy buena, el horno de leña le da un sabor especial. El risotto de hongos es increíble, uno de los mejores.

• cazuela de berenjenas
  • risotto de hongos
12/10/2018 V L.

El lugar es divino con un ambiente acogedor y buena atención. Grandes platos muy bien logrados , el parpadelle bolognese, pan grace, los arancini y el agnolotti di zucchini. Hay que probarlo!

• Agnolotti di zucca
  • fetuccini carbonara
  • parpadelle  bolognese
12/10/2018 V L.

Es de esos restaurantes que difícil decir que fue lo que más me gustó, porque en realidad fue todo. Desde la llegada fue una excelente experiencia. El diseño del restaurante es va muy acorde con la propuesta del menú del chef Koldo Miranda. El pan de cortesía es delicioso. Los platos son bien elaborados y emplatados perfectamente. Recomiendo las chuletillas de cordero y las patatas bravas son del otro mundo.

• volcan de chocolate
  • arroz con mariscos
  • chuletillas decordero con ensalada de cebada
12/10/2018 V L.

Es un sitio para disfrutar de un sushi a buen precio y rico, también es perfecto para pedir a domicilio. El local no es nada del otro mundo pero lo que ofrecen amerita ir a comer allá. Recomiendo los spring rolls y el Philadelphia roll

• rollo filadelfia
  • spring rolls
12/10/2018 V L.

Este sitio d estilo francés ofrece una carta de comida casual de muy buen sabor y presentación sin ser tan elaborados. Las porciones son generosas. Los sándwiches deliciosos, recomiendo el de pavo.

• hummus con remolacha
  • sandwich de pavo