Tatiana N.

Tatiana N.

Miembro desde: Agosto de 2014
21/09/2018 Tatiana N.

Una muy buena opción para comida rápida de gran Calidad.todos los platos que pedimos estaban deliciosos.la decoración del restaurante,nos transporto al pasado,muy buen gusto,y excelente atención.

• malteada Jet
  • hamburguesa Sir Frank
  • hamburguesa Mac&cheese
02/04/2018 Tatiana N.

Excelente restaurante,muy buena opción para ir de celebración,los platos son de buen tamaño y deliciosos.la atención de los meseros fue muy buena.

• lomo macho
  • pollo
31/08/2017 Tatiana N.

Excelente restaurante,muy amables y la comida de lo mejor,tienen mucha variedad de postres,súper recomendado el Pavlova.Muy agradable para celebraciones con la familia.

• Pavlova
  • lomo pimienta
  • macarrones gratinados
22/08/2017 Tatiana N.

Excelente sitio para degustar con amigos o familia.La comida es deliciosa y la atención excelente.Volveria sin pensarlo. Viernes,sábado y domingo hay música en vivo.

• macarrones con queso
26/10/2016 Tatiana N.

Excelente restaurante,la comida deliciosa ,muy buenos acompañamientos,y el precio corresponde con la calidad de los platos,muy buen sitio para ir en familia,ahhh,los postres son diferentes y deliciosos.

• papa asada
  • punta de anca
09/05/2016 Tatiana N.

Pasamos un día de la madre muy especial, la comida deliciosa y recomiendo especialmente el merengon . La atención es excelente ,vale la pena festejar y visitar este restaurante.

• Merengon de guanabana
10/04/2016 Tatiana N.

Excelente eleccion para celebrar en familia nuestro aniversario,el lomo de res con risotto delicioso,los postres de gran calidad,la presentacion de los platos impecable,muy buen ambiente y muy sobria y eleganta decoracion,la atencion excelente ,y muy querido y amable Marc Raush,que salio a saludar los comensales. Muy recomendado,vale la pena y volveriamos.

• lomo  de res con risotto de perlada
28/09/2015 Tatiana N.

Es un lugar muy bonito,de verdad se siente uno en otro mundo.la comida es muy rica,lo mejor los postres,y nos encantó la ambientación con piano,muy buen gusto.definitivamente es un sitio para recomendar.una recomendación en el menú sería que tuvieran varias opciones como plato fuerte para almorzar.

• Postre de almendras y canela
  • Postre de chocolate y frambuesa
20/09/2015 Tatiana N.

El servicio es excelente,los mesero muy amables y siempre con buena cara,los platos son demasiado costosos,no recomiendo el risotto y lasaña de costilla .super rica la carne.con un acompañamiento esta bien para 4

• Lasana de costilla
  • Lomo
16/10/2014 Tatiana N.

Deliciosa comida, en un ambiente muy cálido y agradable. Recomiendo especialmente las costillas dela casa en salsa bbq. Los postres son exquisitos.

malteada Jet

malteada Jet