Soraya  M.

Soraya M.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2015
30/12/2018 Soraya M.

Amooo este restaurante. Es súper relajado y la comida es top . Lo súper recomiendo . Lo único que no me gustó fue el Gin Tonic.

30/12/2018 Soraya M.

Delicioso !! Súper recomendado. La comida es deliciosa y el servicio es increíble . Volvería mil veces. De la buena comida mexicana en Bogotá.

22/05/2018 Soraya M.

Delicioso !! Lo súper recomiendo. El lugar es súper diferente y Chevere ..la comida deliciosa .. recomiendo el risotto de langosta y la sangría .

20/05/2018 Soraya M.

Espectacular!! Me encantó la comida , el ambiente y el servicio es súper bueno. Gente muy amable atendiendo. La comida es deliciosa y como casera 😊 súper recomendado todoo.

• quesadilla de carne al pastor
12/03/2018 Soraya M.

Muy rico! Lo recomiendo. Delicioso el pulpo de entrada y el goulash húngaro (la carne de primera y se partía Con el tenedor) buen ambiente y el servicio excelente.

• Pastas - Macaroni
  • Goulash Hungaro
07/03/2018 Soraya M.

Excelente!!! Me encantó . Platos deliciosos , ambiente súper chill y cocteles deliciosos. Recomiendo : chicharrón de Ceviche, risotto de pulpo y el cóctel hechicera.

19/08/2017 Soraya M.

Esperaba mucho más para un restaurante como este. Comida bastante regular . Pedimos varias entradas para tapear y ninguna fue rica. El único plato para recomendar es la crema de tomate con tocineta... servicio bueno y ambiente excelente.

17/07/2017 Soraya M.

Realmente fui porque me lo recomendaron mucho, pero fue grande la sorpresa que me llevé cuando fui. Cocteles regulares y para rematar no pude pedir el caipiroskade mora porque no había cachaza. La variedad en la carta muy limitada y no habían algunos platos. La patilla asada realmente me pareció fea , el pulpo nada que ver, estaba frío y con sabor como atún al final y las papas criollas de entrada pues nada del otro mucho .. igual que se le puede exigir a unas papas. (Son unas papas muy Lindas con un toque de limón y siracha como nos hizo la descripción el mesero ) ... rescato de los platos el cachete. Fue lo único de la noche que fue rico.

• pulpo
23/04/2017 Soraya M.

Lo único bueno fue el pan. Los cócteles un atraco, sirven el vaso hasta la mitad y el resto es puro hielo. El carpaccio de pescado estuvo muy regular (el sabor y el olor eran demasiado fuertes, (faltó marinar más el pescado) , el arroz caldoso no fue nada del otro mundo, le faltaba sabor. La burrata tiene un buen concepto pero no me mató el sabor de la burrata (muy aguado). Con respecto al ambiente, es muy tranquilo y chevere. El restaurante es muy bonito y el servicio es excelente.

• arroz caldoso de mariscos
  • burrata
  • carpaccio de pescado
12/03/2017 Soraya M.

El servicio es muy flojo. A la comida le hace falta sabor, y para la calidad de los platos se me hace caro.

Posición 92 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 22 de mayo de 2018

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

Ensalada César con pollo

Pastas - Macaroni

Pastas - Macaroni

el 12 de marzo de 2018

Lomo de res con salsa de pimienta o salsa de  champiñones

Lomo de res con salsa de pimienta o salsa de champiñones

Goulash Hungaro

Goulash Hungaro