image description 10 Diciembre2017

Me encanta este lugar, sus platos son novedosos y muy buenos. Todos los platos que he pedido tienen un toque diferente y delicioso. Recomendado

image description 10 Diciembre2017

Este restaurante tiene una variedad de platos italianos, que no son comunes pero bien preparados y al momento. Me encanta el tiramisu de este restaurante

El Taller

Internacional, Hamburguesas
02 Diciembre2017

Un lugar muy gradable, con una carta variada y provocativa de hamburguesa y cervezas artesanales, la opción vegetariana está muy bien

image description 23 Noviembre2017

Definitivamente es un lugar muy agradable con su toque caribeño. Los ceviches son deliciosos, el pulpo crocante, el tartar y la cazuela recomendados

Archie's (Rosales)

Pizzeria, Italiana
16 Noviembre2017

Esta agradable el lugar con muy buena atención, las pizzas están normales de buen sabor y sus nuevas gaseosas artesanales recomendadas

H de Hamburguesa

Hamburguesas
05 Noviembre2017

La hamburguesa H le falta sabor a la carne, su descripción muy buena pero sin una carne de buen sabor no ayuda a que sea buena. Además las papas muy grasosas y ahí

Gaudi

Española, Mediterránea
23 Octubre2017

En este lugar está bien las tapas y la cazuela a la gallega, las paellas están normales. El arroz cremoso le falta más mariscos. Los filetes de pescado están bien

Osaki (Usaquén)

Japonesa, Tailandesa
21 Octubre2017

Esta oportunidad pedí a domicilio y me sorprendió su servicio, muy agradable, se esmeran en que el producto sea servido de igual manera que en restaurante con la salsa que corresponde y que el cliente quede satisfecho