Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
20 Febrero2018

Realmente han bajado mucho la calidad de los producto, el sabor de los pescados. Creo que lo mejor es pedir filetes y ceviches

Oma (Santa Barbara)

12 Febrero2018

Fue la peor experiencia en un oma que he tenido, tuvimos que pedir varias veces la comida, que llego a destiempo y fría, además vieja

Jacques

Francesa
05 Febrero2018

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien

Harry Sasson

05 Febrero2018

Está bien de sabor sus platos pero no están espectacular como se espera por su fama y por el costo de los platos. El lugar es agradable y tiene una carta variada

Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
08 Enero2018

Esta nueva sede está muy agradable, los platos variados, entre pescados, mariscos, sushi, arroces y platos peruanos bien sabor los platos

Las Violetas

Parrilla, Carnes
08 Enero2018

Excelente para comer carnes, varias opciones y una carne muy suave y de buen sabor. Las porciones están de buen tamaño

Masa (Zona G)

08 Enero2018

Me gusta la opción de la ensalada de la barra ya que está variada y te la llevan a la mesa. Los panes espectaculares

image description 10 Diciembre2017

Me encanta este lugar, sus platos son novedosos y muy buenos. Todos los platos que he pedido tienen un toque diferente y delicioso. Recomendado