El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Abril2018

Me pareció muy normal el sabor de los platos, la carta es muy prometedora pero la papa llegó cruda, el pescado con escamas y el arroz con coco nada que ver

Misia (Zona G)

Colombiana
21 Abril2018

Una carta muy selecta de platos colombianos especialmente de la costa, bien elaborados y servidos. La atención fue muy buena y agradable el lugar

El Chato

Creativa
16 Abril2018

Un lugar muy acogedor y agradable, con una carta corta pero sorprendente de sabor. Cada plato es una aventura por la mezcla de sabores. Buena carta de bebidas

Granja Naranja

De Mercado, Parrilla
08 Abril2018

El lugar es muy agradable y completo, con su café, el huerto, la zona de animal iris y el restaurante. La especialidad las carnes. Sin embargo me encanto el menú del café

Varietale

08 Abril2018

El lugar perfecto para los amantes del café, con gran variedad y con una presentación y arte único, los postes sutiles y recomendados

Mistral

Mediterránea
08 Abril2018

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

Balsámico (Pepe Sierra)

Internacional, Colombiana
14 Marzo2018

El lugar está acogedor pero está bien para unos cócteles o cervezas con música en vivo. Las carnes están bien y las entradas tienen gran oportunidad de mejora

Antica Ristorante

Italiana, Peruana
14 Marzo2018

Estuvimos en la promo de pola y pizza all you can eat y aunque la pizza está de buen sabor solo reparten 4 tipos diferentes y con frecuencia muy espaciada