Petite Creperie

Crepes, Internacional
17 Junio2018

Un lugar acogedor para tomar un postre o comer, crepes o waffles, de sal o de dulce. Especialmente los de dulce están muy bien

Pedro Melenas

16 Junio2018

Un café muy agradable con una librería para pequeña pero muy bonita. Los hojaldres de este lugar son espectaculares, el chocolatina campeón

Kashaki Bogotá

16 Junio2018

Me encanto esta hamburguesa, especialmente porque no usan salsas para darle sabor a sus hamburguesas. La de salmón tiene un sabor diferente y exótico

El Mono Bandido

16 Junio2018

El servicio espectacular, lo mejor las cervezas artesanales. Los chorizos con sus cebollas en vino tinto está muy bien. La hamburguesa vegetariana tiene una gran oportunidad de mejora

image description 14 Junio2018

Las hamburguesas del corral Gourmet ya no son lo mismo que antes, la carne es floja de sabor y las ensaladas o sopas no son buena opción

image description 09 Junio2018

Muy normal su comida, con mucha expectativa por la carta no fue lo esperado, el costo no se ve reflejado con la calidad y cantidad de su comida.. el servicio fue muy regular

Toshiro

09 Junio2018

Con un menú muy diferente de comida asiática, me lleve una grata sorpresa por la calidad y el sabor de sus platos. Altamente recomendado para los amantes del sushi

La Lonchera

06 Junio2018

Ordene 3 rollos a domicilio con spring rolls y gyosas, la comida me pareció muy regular los rollos tienen mucho arroz y poco sabor, muy parecidos en sabor y presentación