06/08/2018

Leños Gourmet (Gran Estacion)

Parrilla

Avenida 26 Nro. 62 – 49. Local 60 Al 62 - Engativa - Bogotá

Los platos que pedimos, tenían el punto exacto, la calidad de la carne excepcional, muy jugosas y frescas; recomiendo como acompañante el plátano maduro

• Punta de Anca
  • Filet Mignon

Nuevamente visite el sitio y esta vez no me fue tan bien, el corte Bife Chorizo estaba duro y el servicio fue un poco demorado. No obstabte es muy buena opción para los carnivoros.

• Costillas BBQ
  • Beef Chorizo

La comida es muy rica, excelente calidad de las carnes, ame las entradas deliciosas, fue rapida la atención para ser domingo, muy amables todos

• costillas St. Louis
  • chorizo

La comida es deliciosa, si se quiere comer una buena carne hay que ir allí, el servicio fue bueno, estuvieron siempre atentos.

El ambiente es agradable, habia bastante gente y pensé que el servicio se demoraba, pero fue una grata sorpresa la atención y la agilidad. La carne estaba rica pero no en el termino que se pidió, no obstante es una buena opción en G.E.

• Baby Beef

Es una buena opción, de precios muy buenos, apta para carnívoros. Comí un pollo a la parrilla servido con vegetales, papa y maduro. Todo en su punto. De pronto le faltaba un poco de sal a la carne pero eso se arregla fácil.

Hace ya unos cinco años, por lo menos, me gustaba mucho este restaurante. Pero progresivamente han venido desmejorado mucho, sobre todo en los cortes y la calidad de la carne de res. No deja de tener un buen ambiente pero la atención puede mejorar. La última vez que estuve se demoró mucho en llegar la comida y un corte de lomo de res que pedí en término medio llegó pasado de cocción. Hoy pongo en duda si regresaría o no. Como postre recomendaría los deditos mozzarella.

Difiero de algunos comentarios sobre la calidad del servicio. Si bien es cierto que se presenta una demora en la atención y en la entrega de las órdenes, debe tenerse en cuenta que el establecimiento se encuentra dentro de un centro comercial lo que incide en el gran flujo de comensales. Personalmente he ido en horas de la tarde-noche y es realmente buena su atención.

• Punta de Anca
  • Filet Mignon