15/05/2019

Leños Gourmet (Gran Estacion)

Avenida 26 Nro. 62 – 49. Local 60 Al 62 - Engativa - Bogotá

Leños el favorito de todos, es un acierto seguro todo es delicioso, la atención es muy amena y el ambiente si te sientas afuera es muy chevere, ideal para comer asados con carnes de primera.

• Patacon con hogao
  • Empanaditas de carne
  • Punta de anca
  • Punta de anca importada

Pese a que el lugar de entrada tiene una excelente apariencia, quede un poco decepcionado con los platos... la comida no está mal, pero para el precio deberían servir algo más especial. Un poco demorado el servicio.

Los platos que pedimos, tenían el punto exacto, la calidad de la carne excepcional, muy jugosas y frescas; recomiendo como acompañante el plátano maduro

• Punta de Anca
  • Filet Mignon

Nuevamente visite el sitio y esta vez no me fue tan bien, el corte Bife Chorizo estaba duro y el servicio fue un poco demorado. No obstabte es muy buena opción para los carnivoros.

• Costillas BBQ
  • Beef Chorizo

La comida es muy rica, excelente calidad de las carnes, ame las entradas deliciosas, fue rapida la atención para ser domingo, muy amables todos

• costillas St. Louis
  • chorizo

La comida es deliciosa, si se quiere comer una buena carne hay que ir allí, el servicio fue bueno, estuvieron siempre atentos.

El ambiente es agradable, habia bastante gente y pensé que el servicio se demoraba, pero fue una grata sorpresa la atención y la agilidad. La carne estaba rica pero no en el termino que se pidió, no obstante es una buena opción en G.E.

• Baby Beef

Es una buena opción, de precios muy buenos, apta para carnívoros. Comí un pollo a la parrilla servido con vegetales, papa y maduro. Todo en su punto. De pronto le faltaba un poco de sal a la carne pero eso se arregla fácil.

• Patacon con hogao
  • Empanaditas de carne