Sergio I.

Sergio I.

Miembro desde: Noviembre de 2014
13/07/2015 Sergio I.

Las mejores alas de Bogotá. Una oferta variada. Recomiendo las chunks. Los nachos son realmente buenos, muy recomendados como entrada.

30/06/2015 Sergio I.

Uno de esos.restaurantes de referencia en Bogotá... Los lugares en los que funciona son muy agradables. En cuanto la comida creo que hay mejores opciones a precios significativamente más bajos

30/06/2015 Sergio I.

Una barra de sushi relativamente nueva. Una opción para probar un buen sushi a precios muy cómodos. Recomiendo el futumaki, una mezcla balanceada de sabores acompañados de una excelente salsa de la casa

30/06/2015 Sergio I.

De los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Realmente sirven comida italiana con una sazón tradicional. Un restaurante obligado para los amantes de la cocina italiana

30/06/2015 Sergio I.

La comida es buena. El ambiente no.es.contundente ni tan acorde a su cocina. La.comida no es mala pero.tampoco.excelente, es un.restaurante.promedio

30/06/2015 Sergio I.

Escondido en.un rincón de chapinero este restaurante es la verdadera expresión de a usión Muy recomendado, sus precios no son su fuerte pero vale la pena deleitarse con sus sabores

30/06/2015 Sergio I.

Un.lugar muy acogedor. La chef logra una propuesta muy interesante de.sabores en cada uno de sus sándwiches. La propuesta de berenjenas y aguacates apanados es sensacional. Personalmente recomiendo el costeño

30/06/2015 Sergio I.

Hay que probar los.sándwiches y te enamoras de ellos. Muy buenos sabores, las papas en casco son buenas

30/06/2015 Sergio I.

Son unos ricos sándwiches, son.diferentes y la.mezcla.de sabores es interesante. A diferencia de otros lugares no.tienen buena propuesta de.salsas

30/06/2015 Sergio I.

De las mejores hamburguesas que he probado en la vida. Un lugar que todo amantes de las carnes y hamburguesas debe visitar. El gran problema es la cantidad de gente que va al lugar los fines de semana... Si va a ir, vaya temprano

Foto de Restaurante Daniel

Restaurante Daniel