Sergio G.

Sergio G.

Miembro desde: Enero de 2016
25/11/2016 Sergio G.

Sin muchas expectativas ha sido una de las mejores experiencias, cochinillo y arroz caldoso fueron excelentes , el vino muy bueno! Vuelvo a probar más!

07/06/2016 Sergio G.

Pedimos doble carne con tocinera y papas, que buena opción cuando uno tiene hambre y con poco tiempo. La carne muy buena, las papas deliciosas, el pedido salió rápido y lo hicimos para llevar. Me fue muy bien!

31/05/2016 Sergio G.

El bife chorizo estaba un poco pasado del termino que pedí pero su sabor estaba perfecto, lo pedí con puré y ensalada de la casa, suficiente para un almuerzo. El servicio es muy bueno y el tiempo en que salieron los platos estuvo ok!

23/05/2016 Sergio G.

Los langostinos fragata y el vino que nos recomendaron muy buenos, apenas para una salida en pareja y para terminar un creme brulee excelente, nos fue muy bien!

23/05/2016 Sergio G.

Me comí la maduson de 185 grs y papas a la francesa. El tamaño mas que perfecto, el sabor y lo jugoso de la carne fue espectacular! El pan tostado fue muy bueno. El servicio es bueno y la música hace que se pueda quedar uno por un par de cervezas mas! Me fue muy bien!

22/05/2016 Sergio G.

Me comi la spicy honey, muy buen sabor un poco picante apenas para los que nos gusta picarnos. El pan es perfecto la ensalada coleslaw ayuda a pasar el picante. Las papas y la mostaza de la casa son buenas, me fue bien!

02/05/2016 Sergio G.

Muy buen desayuno, las porciones son buenas y los panes son deliciosos. El precio es justo y el servicio puede mejorar!

03/03/2016 Sergio G.

Volví por la hamburguesa porque ya había probado el Sandwich de roastbeef (excelente!!) pero la hamburguesa no tiene mucho de especial.

01/02/2016 Sergio G.

Muy buena la hamburguesa, la carne y el pan son buenos, pedí ensalada en lugar de papas y es una buena opción!