Sebastian V.

Sebastian V.

Me encanta salir y degustar nuevos restaurantes. Me gusta hacer competencias personales de cuál es la mejor hamburguesa, el mejor sushi o el mejor trago de Bogotá.

Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @sebfin07
Restaurante favorito: No lo tengo... aún.
Tipo de comida favorita: Carnes, pescados y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Mejor descubrimiento reciente: Daniel Dine & wine
Postre favorito: Napoleon pistacho
Cerveza favorita: Duvel, Erdinger Dunkel...
Vino favorito: No hay uno en particular, pero prefiero probar algún Carménère!
Día preferido para salir: Miercoles y Viernes
Programa de cocina favorito: Sushi
03/08/2016 Sebastian V.

La comida, en particular las hamburguesas, son una delicia la cual le recomiendo en probar. Diría que cualquiera de las hamburguesas podrá darle una excelente experiencia... eso sí, trate de ir con el estomago vacío, ya que la porción es bastante grande. Acompañe la hamburguesa con una cerveza de barril, no se arrepentirá. Aunque han bajado un poco el tema del servicio, simplemente es bueno pero se quedan cumpliendo con lo mínimo... creo que podrían mejorarlo al ser más amables y atentos.

03/08/2016 Sebastian V.

Inicialmente, seleccionamos el lugar como un espacio para realizar un taller entre amigos. ¡Me he llevado una grata sorpresa! Es un espacio muy bonito con detalles que hacen que uno se quede y disfrute de un rato para uno mismo. Si esta en pareja, recomendadísimo! O si quiere tomarse un café con amigos o clientes, también podría ser su lugar. Lo mejor del lugar: el servicio y el ambiente. Su carta es rica si ser tan pomposa; volveré a explorarla más...

03/08/2016 Sebastian V.

He ido varias veces, con la promesa de "la mejor hamburguesa de Bogotá". Aunque es rica, no es nada del otro mundo... Tal vez el vez lo desanima a uno el furor y la fama que rodea la hamburguesa. Muchas personas haciendo fila, cuando por fin uno llega el cajero esta casi o más estresado que uno. Ya he ido varias veces y mi recomendación es: - Vaya entre 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. máximo, esta prácticamente desocupado, es ágil y disfrutara la hamburguesa (Realmente es lo clave). - No se llene de mucha expectativa, simplemente probar. Es un sitio para amigos o pasar el rato, más allá de eso, no hay mucho realmente.

08/12/2015 Sebastian V.

Sencillo, delicioso, iconico... Debería ser un lugar infaltable en cualquier tour para un extranjero. El tamal es imprescindible, si esta acompañado del famoso chocolate completo, mucho mejor. Este lugar es representativo de la Bogotá antigua. Ojalá tenga la oportunidad de visitarlo y de tener asiento, ya que es muy difícil en ciertas horas del domingo, el día tradicional para comer allí. Muchas personas critican el espacio; sin embargo, creo que así, tal cuál cómo es, conserva una magia particular. Ojalá no lo cambien. Suerte encontrando lugar! (recomiendo ir entre las 8:30 y 9:30 a.m... aunque no es una garantía).

08/12/2015 Sebastian V.

Es un lugar impecable en su presentación; sin embargo, no es muy propositivo de lo colombiano, salvo por la comida, la cual es deliciosa. Excelente lugar para reuniones con clientes, con la familia (si es formal), y con la pareja si es una ocasión especial. La atención es buena sin ser del otro mundo. Realmente, este sitio es recomendado para ir y probar la comida.

08/12/2015 Sebastian V.

Es una muy buena propuesta de ambiente y de comida. Es un sitio sin muchas pretensiones a nivel culinario, lo que ofrece es una experiencia para compartir, charlar, degustar diferentes sushi. Puede que existan sabores y calidad de elaboración mejor, pero es una muy buena apuesta para llevar el sushi a personas que no lo han probado. Recomendado el Sushi con chicharrón y plátano maduro, una especie de "sushi colombiano". El servicio es casi inexistente, y cuando lo he solicitado, no ha sido tan efectivo; afortunadamente, uno casi que se atiende solo.

08/12/2015 Sebastian V.

Entre al sitio a probar las hamburguesas, que es su especialidad. Una buena hamburguesa , muy buen tamaño, sin ser un sabor excepcional; en ocasiones colocan vegetales muy grandes. La recomendación son las malteadas y las papas con queso y tocineta. Lamentablemente el servicio es muy lento, particularmente por que casi no hay meseros (he ido un viernes y un sábado, por lo que el tema puede ser más de organización). Les falta agilidad en la atención y se ve afectado por la falta de personal. Ese detalle daña toda la experiencia de una buena comida.

24/11/2015 Sebastian V.

¡Este restaurante es el punto de referencia para las hamburguesas en Bogotá! Son sencillamente deliciosas... Si se acompaña con papas, una cerveza y amigos es mejor. Si me preguntan: este es un sitio obligado dentro de la ruta gastronómica de Bogotá!

24/11/2015 Sebastian V.

Siempre que voy a este lugar, voy con un objetivo: su hamburguesa. Esta es una delicia que no se puede perder. La cerveza de barril es un excelente acompañante. Lamentablemente, lo que hace la comida y el ambiente, el servicio lo deteriora. Últimamente, y en parte por el hecho de ser tan solicitado, los meseros no atienden bien y en algunas ocasiones pasan de clasistas, que es muy grave para un restaurante. Ojalá lo puedan solucionar, porque, la realidad, en lo que se refiere a la comida y el ambiente, siempre es mi recomendado.

24/11/2015 Sebastian V.

Este es un restaurante donde es importante no dejarse llevar por la primera impresión. Tiene una buena carta; sin embargo, lo recomiendo por sus hamburguesas, son deliciosas. Faltan algunos detalles en la atención, pero en general es una muy buena experiencia.