10/08/2017

Cada Loco Con Su Tema

3.0/5

Calle 67 Nro. 4A - 41 - Chapinero - Bogotá

El lugar es divino, me pareció hermoso y original, super agradable. El servicio es demorado, sin embargo nada tan tarrible. La comida es deliciosa a pesar de que les falten varios platos de la carta, muy buenas opciones y económico

El ambiente es hermoso para desayunar o tomar un café, me encanta la casa antigua y la gran pecera a la intérperie. Realmente hermosa

Lo mejor del lugar es el ambiente, es una bella casa de las pocas antiguas que quedan en Bogotá, buena luz, tranquilo, fuente de agua excelente para tomarse un buen café u relajarse

El servicio nunca para de sorprender. Sencillamente malo. No logran profesionalismo. El ambiente fracasa ante el servicio. Vaya a otro sitio.

• Para otra persona, no se lo sirven a Usd

Inicialmente, seleccionamos el lugar como un espacio para realizar un taller entre amigos. ¡Me he llevado una grata sorpresa! Es un espacio muy bonito con detalles que hacen que uno se quede y disfrute de un rato para uno mismo. Si esta en pareja, recomendadísimo! O si quiere tomarse un café con amigos o clientes, también podría ser su lugar. Lo mejor del lugar: el servicio y el ambiente. Su carta es rica si ser tan pomposa; volveré a explorarla más...