Santiago F.

Postre favorito: Tartaleta de Frambuesas
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Sabado o Domingo
05/03/2018 Santiago F.

Muy buen concepto! Sin tener que pretensiones, ni nada por el estilo, tiene una cómida excelente! Buena carta y saludable! Recomendaciones: el pollo con salsa de romero y la ensalada!

08/02/2018 Santiago F.

Un muy buen ambiente y servicio! Los platos tiene precios altos pero la verdad los valen! La carne es buenísima. Y las entradas excelentes.

08/02/2018 Santiago F.

La cómida siempre es excelente. La calidad se mantiene en los mejores de Bogotá pero el servicio no es el mejor y el ambiente del restaurante es normal.

04/02/2018 Santiago F.

El mejor servicio de un restaurante en Colombia sin ninguna duda! Y la comida....sin palabras. Excelente! Recomendaciones: entrada-camarones revisados, plato fuerte-hamburguesa y póster-crepe de smores! Qué buen restaurante!

17/10/2017 Santiago F.

Es un muy buen restaurante de comida mexicana. Los tacos de morrillo son muy buenos al igual que los de pescado. De entrada los nachos y la cochinita pibill son de las mejores opciones.

17/10/2017 Santiago F.

Es de mis restaurantes preferidos. La burra es deliciosa, las patatas bravas increíbles, pollo Tika masala buenísimo, y uno de mis favoritos la hamburguesa de ternera con queso azul.

08/09/2017 Santiago F.

Es una muy buena opción si busca comida vegetariana y vegana en Bogotá. Blas hamburguesas y sándwiches son muy ricos. Lo mejor es la sopa de calabaza.

08/08/2017 Santiago F.

Excelentes hamburguesas y la entrada de salchichas es buenisima. Recomiendo el sandwich de helado con peanut butter, es increíble y delicioso.

06/08/2017 Santiago F.

Es uno de los restaurantes con mejores hamburguesas de la ciudad, buena calidad y selección en la carta. Sabor excelente.

08/02/2017 Santiago F.

Es uno de los mejores lugares para desayunar, sin embargo tienen el peor servicio de cualquier restaurante en Bogotá. Se demoran muchísimo en todo, en tomar la orden, en traer la comida, en traer la cuenta.