Rubén M.

Rubén M.

Catador Avanzado

Uno de los mejores placeres es la buena mesa en un entorno agradable

Miembro desde: Marzo de 2015
Twitter: @mruben133
Restaurante favorito: La Despensa de Rafael
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Los miercoles
12/06/2018 Rubén M.

Volví después de 2 meses y encontré muy satisfactoria la comida y el servicio. Excelente la atención de Camilo el mesero como siempre. A pesar de que fui con un grupo grande (10 personas) la comida estuvo oportuna y con adecuada temperatura. A mi pesar, no he podido probar el chuleton porque es la tercera vez que lo pido y no lo tienen disponible (?). El atún con especias chinas es una buena opción, así como el salmón y el cordero. Me agrada. Es una alternativa nada pretenciosa. Volveré!

22/03/2017 Rubén M.

Continua deliciosa la comida en un ambiente sencillo y nada pretencioso. Talvés por la fecha, la atencion desmereció un poco. La comida hace que valga la pena volver.

22/03/2017 Rubén M.

Regrese a este restaurante despues de cuatro meses y se nota significativamente una desmejora en el servicio y el ambiente desdibujado del restaurante. Mejor optar para el almuerzo porque en en las horas del la tarde noche no estn preparados para atender gran volumen de personas. Bien las costillitas de cerdo. Lo demas incluido el servicio, tiene muchas posibilidades de mejoramiento.

07/03/2017 Rubén M.

Buena comida, buen servicio, bonita vista. Ambiente íntimo y agradable. Recomendable el Risotto de langosta, los raviolis de salmon tataki y la pesca del día.

07/03/2017 Rubén M.

Interesante propuesta en un sitio acogedor, bien logrado, con ambiente cautivador. De la experiencia, lo que más llama la atención es la carta pequeña pero bien elaborada. Optamos por la pesca del dia que resultó de muy buena presentación y buen gusto. Se destaca también la panceta de cerdo y el pulpo asado. Buena elección los cocteles para degustar con amigos y pasar un buen rato. Me quedaron varios platos por probar. Espero volver pronto

24/01/2017 Rubén M.

Es una buena opción para variar de vez en cuando y deleitar buenos cortes de carne. Exquisitas las costillas ahumadas.

23/01/2017 Rubén M.

Es la tercera vez que visito este restaurante y el factor principal que es la comida no termina por convencerme. Platos pasados de sal, inadecuada temperatura y el recomendado que era el Kafta tenia demasiado pepino cohombro. Se destaca el interes de los meseros para atender a tiempo una mesa grande (12 personas) Lo unico que recomiendo basado en las experiencia pasada son los kibbes. El servicio mejoró en relacion con otras veces.

31/10/2016 Rubén M.

Es un buen lugar para compartir con familia o amigos. Encontré buen sabor y sazón en un lomo 3 pimientas. Muy buenos los langostinos con salsa de tamarindo. El servicio es susceptible de ser mejorado. Me había quedado con la primera impresión y los buenos recuerdos de años anteriores. Creo que sigue siendo una opción buena en la ciudad por la variedad de la carta y sobre todo por la buena carta de vinos que ofrece.

31/10/2016 Rubén M.

Buen ambiente. Buen servicio dada la cantidad de gente en el lugar. Me atrevo a recomendar como entrada el pulpo a la parrilla y como plato fuerte el Entrecôte París. Bien logrados los postres: la creme brulee y los profiteroles. Fue una buena sorpresa el queso brie con uchuvas. De buen sabor sin ser excelentes, el cochinillo y el pato.

10/10/2016 Rubén M.

Una buena propuesta y un excelente servicio. Pedimos las costillas vietnamitas y el Amen Ramen. Un poco acentudado el sabor pero al final, rico y diferente. Buena opcion las gaseosas artesanales. Lo que mas me gustó fue el ambiente esmeradamente propuesto. Vale la pena probar.