Romeromariaisabel R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2013
Instagram: romeromariaisabel
17/08/2022 Romeromariaisabel R.

La comida es muy rica, realmente vale la pena, pero tuvimos una muy mala experiencia al final. 15 minutos antes de que cerraran el sitio, nos pasaron la cuenta, apagaron la musica y nos pidieron que nos fuéramos porque iban a cerrar. Es la primera vez que en un sitio me pasa algo así.

01/06/2019 Romeromariaisabel R.

Éste es uno de mis restaurantes preferidos, pero hoy me fue muy mal! Reservamos una mesa para ver el periodo de la champions y me dieron una mesa encima del televisor. Si bien los meseros se esforzaron por atendernos bien, el servicio estuvo MUY demorado y desesperante, nada fluyó como suele fluir. Estuvo grave.

05/01/2019 Romeromariaisabel R.

Delicioso sitio para salir de Bogotá. La comida es muy rica y el servicio es insuperable. Hay que guardar espacio para los postres, porque vale la pena probarlos.

16/12/2018 Romeromariaisabel R.

Sencillamente espectacular. El sitio es muy agradable, el servicio inmejorable y la comida deliciosa. Los raviolis son mi plato preferido. Y de postre no pueden perderse la bolsa de chocolate

09/04/2018 Romeromariaisabel R.

La comida es espectacular. Es el sitio perfecto para comer rico y tomarse unos tragos con muy buena música y bien ambiente. Recomendadas las patatas bravas, los raviolis, la burrata y el carpaccio

25/04/2017 Romeromariaisabel R.

Es uno de mis restaurante preferidos en Bogotá. No hay ningún plato que no sea espectacular!. El ambiente es perfecto para comer rico, hablar y estar muy bien atendido. La panza de cerdo es increíble‼! Todo es rico… los especiales del día siempre valen la pena. Súper recomendado ;)

23/10/2016 Romeromariaisabel R.

La comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Fui a almorzar un domingo y me pareció fatal que no nos dieron postre peque ya habían cerrado cocina.

22/10/2016 Romeromariaisabel R.

Delicioso!!!!! Además de que la casa donde queda es divina, la comida es espectacular. Recomiendo todo. Sobre todo, la panza de cerdo y el pulpo. El ambiente es delicioso y el servicio espectacular, todo el mundo con la mejor onda. 👌🏻 vale la pena

27/09/2016 Romeromariaisabel R.

La comida es espectacular. Muy buen servicio. Recomendado el bisque de cangrejo. Tiene un buen ambiente la terraza. Vale la pena ir!

27/09/2016 Romeromariaisabel R.

Uno de mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es espectacular!!! Además tiene el mejor domicilio de todos!!!! Súper recomendado cualquiera de los platos con pavo