03/01/2019

Legado Homemade

Calle 70 Nro. 6-37 - Quinta Camacho - Bogotá

El lugar es muy bonito y acogedor, la comida es deliciosa, los meseros son muy amables, te atienden muy bien, un postre que se debe probar es el de dulce de Arequipe!

Quedé loca... fui porque varias personas me lo recomendaron, y luego leí varios articulos de prensa, señores no se lo piensen dos veces. QUE LUGAR hace mucho no tenia una experiencia asi, la comida sencilla pero que sabor y generoso, el servicio de restaurante 5 estrellas y la decoración me dieron ganas de tomarme fotos en cada pared jajaja... hasta el punto que me dio pena. Las empanadas de muerte, los raviolis una cosa loca, el baby parecia mantequilla... y llegando a los postres, bueno... pedimos 3 porque no nos pudimos decidir, la bola de chocolate, el volcan y ese churro con helado! Mejor dicho vayan y vivanlo porque es otro nivel.

Muy buena la atencion, comida básica pero muy bien preparada, platos generosos, el churrasco encebollado en su punto, vale la pena conocer

Sencillamente espectacular. El sitio es muy agradable, el servicio inmejorable y la comida deliciosa. Los raviolis son mi plato preferido. Y de postre no pueden perderse la bolsa de chocolate

La comida muy muy floja. Entramos al restaurante pensando que tenía algo que ver con el Hotel Casa Legado pero nos encontramos que es una vil usurpación del nombre que busca confundir a la clientela. Ojo, no se confundan, este restaurante NO TIENE NADA QUE VER CON EL HOTEL!! Presentacion pobre de los platos

Un nuevo lugar en la zona g q tienes q provar la comida es deliciosa el ambiente acogedor perfecto para compartir en familia recomendado el fetuccini

• empanaditas de la nani margo
  • churrasco encebollado