04/02/2018

Mikele (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 136 No. 18-19 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Salmón finas hierbas
Churrasco
Lasagna frutos del mar
Punta de anca
Salmón finas hierbas
Lasagna frutos del mar
Churrasco
Punta de anca

El pan bueno , lugar agradable, buen ambiente, el lomo con rissotto excelente , en resumen vale la pena volver , tiene parqueadero

La pizza por metro terrible, los ingredientes desabridos, no óptima calidad y el queso por lonjas no era mozzarella. Y el precio muy caro !

Las carnes para olvidar pedí un Vídeo de chorizo que no era el corte parece que no es a la brasa es a la plancha ,buenísimas las pastas ,la cerezeda muy buena al igual que los postres , consejo no ir por una buena carne.

Muy rico. Se puede ir en familia y tambi√©n en pareja. El fin de semana hay m√ļsica en vivo, muy agradable. Tanto las carnes, como las pastas y la pizza son una delicia y el personal est√° atento a las sugerencias de los comensales.

Muy buen servicio, buenas porciones y muy buen sabor, saben combinar muy bien la comida italiana con la Argentina, y la m√ļsica en vivo muy buena

Fui con mi novio y nos gustó todo, desde que entramos la atención excelente y los platos deliciosos. Sin duda lo recomiendo.

• Lasagna frutos del mar

Excelente comida y un r√°pido y buen servicio. M√ļsica en vivo los s√°bados. Comparten el espacio con pizza por metro y se pueden ver las dos cartas. Muy recomendado

• lasagna

Un lugar sobrio, muy bien ambientado, con ricas pastas y muy buenos acompa√Īamientos. Punto por mejorar la carta de vinos que es muy limitada.

• Fetuccini con albondigas

• Lasagna frutos del mar
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!