04/02/2018

Salmón finas hierbas
Lasagna frutos del mar
Salmón finas hierbas
Punta de anca

El pan bueno , lugar agradable, buen ambiente, el lomo con rissotto excelente , en resumen vale la pena volver , tiene parqueadero

La pizza por metro terrible, los ingredientes desabridos, no óptima calidad y el queso por lonjas no era mozzarella. Y el precio muy caro !

Las carnes para olvidar pedí un Vídeo de chorizo que no era el corte parece que no es a la brasa es a la plancha ,buenísimas las pastas ,la cerezeda muy buena al igual que los postres , consejo no ir por una buena carne.

Muy rico. Se puede ir en familia y también en pareja. El fin de semana hay música en vivo, muy agradable. Tanto las carnes, como las pastas y la pizza son una delicia y el personal está atento a las sugerencias de los comensales.

Muy buen servicio, buenas porciones y muy buen sabor, saben combinar muy bien la comida italiana con la Argentina, y la música en vivo muy buena

Fui con mi novio y nos gustó todo, desde que entramos la atención excelente y los platos deliciosos. Sin duda lo recomiendo.

• Lasagna frutos del mar

Excelente comida y un rápido y buen servicio. Música en vivo los sábados. Comparten el espacio con pizza por metro y se pueden ver las dos cartas. Muy recomendado

• lasagna

Un lugar sobrio, muy bien ambientado, con ricas pastas y muy buenos acompañamientos. Punto por mejorar la carta de vinos que es muy limitada.

• Fetuccini con albondigas

• Lasagna frutos del mar