Martin R.

Martin R.

Lo que más me gusta es un sitio con buena música, buena cerveza y poder compartir un buen tiempo. No solo llegar, comer e irse. También los sitios donde se puedan ver (y OÍR) los partidos de fútbol -especialmente los de la Liga Nacional-,
riveraalzate.wordpress.com
Miembro desde: Mayo de 2013
Twitter: @riveraalzate
Restaurante favorito: El Día Que Me Quieras
Tipo de comida favorita: Hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza BBC
El mejor plato que he comido: Carne en El día que me quieras
Mejor descubrimiento reciente: Nick's de la 4
Postre favorito: Volcán de chocolate de Watakushi
Cerveza favorita: BBC Candelaria
Día preferido para salir: Caulquiera
14/07/2021 Martin R.

Se pasa muy bueno acá. La comida es muy rica. Súper recomendadas las alitas picantes y el chicharrón. Buen sitio para parchar con amigos.

18/02/2016 Martin R.

Tiene una carta muy creativa, pero el sabor es parecido. No pude entender si es un choripan o un perro caliente con chorizo.

18/02/2016 Martin R.

El sitio quedó muy agradable. Me habían hablado de "las mejores hamburguesas de Bogotá", cosa que no es del todo cierta. Vale la pena probarlas, eso sí.

18/02/2016 Martin R.

La atención es de primera calidad, sobre todo por que el trato es personalizado. Las margaritas son deliciosas. Respecto a la comida, está muy bien hecha y es de primerísima calidad pero el precio es muy muy alto. Cada vez hay más variedad de comida mexicana gourmet a mejores precios que Agave.

28/01/2016 Martin R.

Deliciosas hamburguesas. Me parece demasiado pedir la doble carne con tocineta, ya con papás queda demasiado. Una sencilla en combo, va bien.

04/03/2015 Martin R.

Esta es sin duda la mejor cerveza de Bogotá. Punto. Además está por toda la ciudad. Si nunca ha ido a un BBC, no ha estado en Bogotá.

04/03/2015 Martin R.

El sitio quedó demasiado chévere. Está súper bien ubicado y la variedad de la carta quedó muy bien. Siguen con algunos platos tradicionales del Picaflor original pero adaptado a la actualidad gastronómica de la ciudad. Otra cosa muy bacana es el revistero que tienen, pues uno se puede sentar a leer las últimas ediciones de revistas difíciles de conseguir en Bogotá.

02/06/2014 Martin R.

El tomate con queso gratinado es de las mejores entradas en Bogotá. También vale la pena resaltar la amabilidad de los dueños y cocineros.

05/08/2013 Martin R.

Indudablemente los mejores cortes de carne de Bogota. Demasiado rico. El ambiente no es nada especial ni el servicio tampoco.

05/08/2013 Martin R.

Muy buen ambiente. Chistoso que traten de replicar un restaurante tipico de NY con semejantes precios. Recomendado: Negroni y sanduche.