Ricardo  H.

Ricardo H.

Miembro desde: Febrero de 2015
25/02/2015 Ricardo H.

Tiene un ambiente muy divertido y armonioso, lastima la comida en imagen es perfecta, pero los sabores no representan los que es una comida rápida, además los precios son exorbitantes para lo que representa esta comida y su tradición en los estados unidos.

11/02/2015 Ricardo H.

Un concepto nuevo para comer sushi, muy ricas elecciones y puede resultar muy económico si solo quieres comer un pequeño plato, pero la atención es algo regular

10/02/2015 Ricardo H.

Es un éxito los miércoles, la verdad para mi solo me agrada es día pues para pagar lo que vale otros días los montaditos y las cervezas voy a un mejor sitio, pero aún así son muy ricos sobre todos los que llevan jamón Serrano.

10/02/2015 Ricardo H.

Deliciosas hamburguesas, y definitivamente los mejores calentados de la ciudad, me encanta el de frijoles delicioso, aunque me parece que las papas son un poco grasosas.

10/02/2015 Ricardo H.

He ido muchas otras veces, pero siempre me gusta pedir el chow fan toy wan especial, es el mejor, arroz oriental de bogota, incluso para el domingo cuando no se quiere salir de la casa.

10/02/2015 Ricardo H.

De las mejores pastas de bogota en un sitio tranquilo, la atención fue excelente incluso con el restaurante lleno, no probé los postres, pero solo por lo que vi deben ser deliciosos.

10/02/2015 Ricardo H.

Buenos sándwichs, con diferentes variedades, pero el pan va desmejorando cada día. Aunque si salsa de ajo sigue siendo la mejor.

10/02/2015 Ricardo H.

Muy ricas tortas, sin duda la torta con semillas de amapola es lo mejor del mundo, y los glaseados que ponen encima deliciosos.

10/02/2015 Ricardo H.

Delisiosas alitas, entre las mejores de la ciudad, con una muy buena variedad de salsas, las buffalo son las mejores

10/02/2015 Ricardo H.

Aunque es un buen sitio para tomar café, y comer un pastel o una torta, debería tener el mejor café y no tiene, su sabor cambia entre lugares y eso no debería ocurrir

Picada para 6

Picada para 6