10/02/2016

3.1/5

Calle 100 No. 13 - 83 - Chico - Bogotá

Pega de langostinos
Pega de langostinos

La comida no es muy buena. En el menú decía que el combo venía con carne y cuando nos llevaron el plato, nos dieron pollo porque se les había acabado la carne. Hace mucho no voy pero la vez que fui la atención fue bastante regular

Económico y delicioso. Una atención rápida e impecable. Es un lugar bonito y elegante a bajo costo. Sin ser el más pretencioso es para ir si vas pasando por ahí casualmente y te ataca el hambre... Quedarás muy satisfecho.

Ordene dos tipos de sushi, el sabor y tamaño no era bueno, el servicio muy regular, la atención dependía de un sólo mesero para mesas con 20 personas y otras áreas. La ropa quedo oliendo a comida, fatal!

Restaurante de comida oriental sin mayores pretensiones. Teniendo en cuenta su estilo, destaco la higiene y la buena atención que ofrecen.

• Jugo de mandarina

Restaurante de comida Oriental, pedi unas costillas a la bbq las cuales no fueron de mi agrado eran de paquete como las que compras en el supermercado, la atencio no es buena, no lo recomiendo.

A pesar que Toy no es lo mejor en comida oriental, para hacer un almuerzo ejecutivo o de negocios rápido y económico vale toda la pena. El arroz especial es lo suficientemente bueno. No me gusta mucho el palmito de cangrejo que usan, me parece muy cauchudo, sin embargo en general el arroz es decente. Si se combina con unas verduras y con cerdo o pollo agridulce es bueno. No me gustaron las costillas de res. La atención es buena y queda central a zonas de oficinas, así que por ubicación también pasa.

La atención es mala, se nota que los meseros son novatos. ¿Como es que se le pregunta a un mesero que cual es la especialidad del menú y responde: pues el arroz que todos comen? Fui por que era el cumpleaños de mi madre, pedí que si tenían alguna atención, como todos los restaurantes cuando alguien cumple años y me dijeron que no. Después llegan con una torta que al final cobran. Muy mal.

He ido muchas otras veces, pero siempre me gusta pedir el chow fan toy wan especial, es el mejor, arroz oriental de bogota, incluso para el domingo cuando no se quiere salir de la casa.

La comida es muy buena. El arroz frito con la pasta de camarones es casi mi plato obligado de domicilio el domingo.