Ricardo Andres S.

Ricardo Andres S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
06/08/2017 Ricardo Andres S.

Excelente sitio para tomar una buena taza de café y endulzar el paladar, recomendado el Croissant de almendras y los profiteroles con helado

• Profiteroles
06/06/2017 Ricardo Andres S.

Un restaurante con ingredientes típicos bien logrado, El pan de la casa recién horneado con un deep de cubios, ajo y cebolla. De entrada recomiendo la lengua asada a la parrilla con alcaparras bb y cebollas. De fuerte recomiendo un asado de tira con su caldo para remojarla y hacer una explosión de sabor, también el pirarucu con alverjas con un excelente sabor y jugoso, los postres son ricos, el restaurante en realidad está muy bien logrado en sabores y ambiente del lugar, lo único debes buscar parqueo no dejes enfrente que a pesar de no estar prohibido los policías colocan los comparendos

• asado de tira
  • papas gratinadas con quesos colombianos
  • Pesacado Piraruco
  • Lengua Asada con tomates
19/04/2016 Ricardo Andres S.

El chato parrilla sin lugar a duda un restaurante escondido, tal ves alejado de los famosos restaurantes de Chia; pero para mí el mejor restaurante de parrilla carnes y picadas que he probado en mucho tiempo. La decoración no es pomposa pero es agradable frecuentarlo un fin de semana ya que como es un poco escondido no se ha vuelto famoso no se soportan las aburridas filas. Les recomiendo si frecuentan este delicioso restaurante de entrada unos patacones en cualquier de sus presentaciones crocantes y deliciosos, la morcilla y los chunchullines en presentación tipo pincho son de otro mundo y el imperdible chicharrón crocante acompañado de deliciosas papas criollas; pero sin duda el plato que conecta un home run el Sparrit ( corte de costilla de cerdo con el chicharrón) un plato delicioso que te hará volar con su sabor y el crocante de chicharrón En cada bocado, espero que su experiencia sea igual que la mía que llevo varios años frecuentando este restaurante el cual a crecido de a Poco desde que inició en un potrero y un asador..

• chicharrones
  • Sparrit
  • morcillas
  • patacones con queso gratinado
10/04/2016 Ricardo Andres S.

Excelente lugar para endulzar tu dia, todos los helados son excelentes (pie de limon,crem brulle y uchuas ) acompañados con gallate de chips o cono galleta, lastima el lugar que se queda pequeño y faltan sillas para los comensales, los precios son excelentes y acertados respecto a su calidad

10/04/2016 Ricardo Andres S.

Restaurante mexicano de moda con un ambiente, decoración y música excelente; el servicio si es muy regular. No apto para personas de buen apetito como el mío, porque sus platos son pequeños y nada sorprendentes; yo lo recomendaría para venir en la noche de Levante o con su pareja para tomar un cóctel y una que otra entrada, ya que su comida es normal, pero su ambiente agradable

• Taco de carnitas de chancho cilantro y cebolla
  • Taco de arrachera de res a la brasa aguacate y queso fundido
03/04/2016 Ricardo Andres S.

Restaurante agradable de comida internacional, con una excelente decoracion que hace que tu cena o desayuno sea agradable y con una buena conpañia; de platos les recomiendo los Mejillones a la marinera sobre linguini con una leve reduccion de vina que hacen un agradable sabor y un bien logrado linguini lastima lo poquito, los mejillones si me parecieron excelente x su tumaño y cantidad; otro plato que recomiendo Burrata en horno de piedra con fonduta de tomate crocante y con un sabor delicioso que su ccocion en el horno de piedra marca la diferencia, los postres no son nada del otro mundo pero tampoco estan mal, vale la pena venir a desayunar y probar las tostadas francesas

• Mejillones a la marinera sobre linguini
  • Burrata en horno de piedra con fonduta de tomate
27/03/2016 Ricardo Andres S.

Excelente restaurante de comida Italo-mediterránea en el que encontraras gran variedad de pizzetas, burratas, ravioles acompañados de salsa Alfredo y tres quesos entre otras. recomiendo de entrada la pizzeta de búfala con un sabor excelente y con su masa delgada pero crocante, de fuerte recomiendo los ravioles de rabo de toro, pollo pic nic y el pescado encostrado, de todos estos platillos el que más me encanto a nivel personal y me transporto al delicioso pollo limeño fue el picnic ya que sus sabores a pollo a brasa y acompañamientos son muy acertados en este exquisito platillo; como postre no dejen de probar el pavlon un merengue con fresas y helado simplemente delicioso

• Pizzeta de bufala
02/11/2015 Ricardo Andres S.

@trattoriadelaplaza El restaurante es agradable pero es una lastima el pésimo servicio del maitre ya que no tiene claridad de su función, planificar,organizar,desarrollar y la función más importante controlar el ingreso del comensal.....Lo digo como critica y para que las personas que vienen nuevas no se lleven una pésima imagen de este agradable restaurante;hace falta personal en las escaleras que organice e informe al comensal que las personas que aguardan su mesa ya tienen una reserva de 15 días atrás,que no es posible atender gente sin reserva; ya que para una persona que hizo bien su tarea de reservar con tiempo no tiene porque soportar la desorganización al ingreso del sitio... Los platos del lugar son excelentes y de gran calidad costó beneficio, por sus bajos costos.. El lugar y la música son agradables, les recomiendo el salmón con rissoto, el codillo de cerdo confitado a la naranja y Bistecca Fiorentina simple a la parrilla pero de un sabor espectacular (recomiendo pedir el término 3/15) para las personas que son pacientes disfrutarán de una gran cena

• Bistecca Fiorrentina
  • Salmon& salsa
01/09/2015 Ricardo Andres S.

Una parada obligatoria en la calera " El CHORI CHARRUA". Restaurante típico uruguayo con un ambiente agradable y los olores que se aprecian en el salón deliciosos, te abren el apetito de inmediato; para empezar recomiendo de entrada las empanadas de carne y de queso/jamón perfectamente crocantes y bien calientes, de fuerte la punta de anca o el bife de chorizo excelentes cortes y en su punto, cocción,sabor y calidad de su carne, acompañados de papas francesas o champiñones salteados, todo te lo sirven bien caliente; hay que tener un poco de paciencia porque hay que entender que son carnes y tienen un proceso de cocción. De postre torta típica uruguaya el chajá de un sabor delicioso y de aspecto como la nieve ????????????para terminar hay que traer un buen presupuesto ya que sus precios por su calidad no son como otros restaurantes

• Torta de chocolate
  • Punta de anca
11/08/2015 Ricardo Andres S.

Sir frank, un restaurante que esta de moda y desde el principio tendrás que hacer fila para que te asignen un lugar; el restaurante es pequeño pero su ambiente y decoración es agradable, la comida es típica americana. Los perros calientes en especial el napolitano y el que trae chicharrón son deliciosos, steak bordeo excelente su salsa perfectamente glaseada y con un toque de pimienta, las costillas son un tamaño generoso y se deshacen del hueso muy ricas,las hamburguesas no las recomiendo no son nada del otro mundo y su precio se me hace elevado; la malteada de Ferrero excelente, el postre 4 leches muy rico y las galletas rellenas de chocolate con helado, este es un restaurante que para ser de un colombiano es el único de los que he visitado que no vende ninguna cerveza nacional, solo vende las importadas que son muy regulares en vez de tener cervezas nacionales que son mejores que estas importadas que se encuentran en el lugar. Volveré en la noche a picar y tomarme ojalá una buena cerveza colombiana cuando los dueños decidan aceptar las sugerencias de los comensales

• 4 leches
  • Galleta con helado