Rafael Mateo N.

Rafael Mateo N.

Me gasto todo mi sueldo en salir a comer.

Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Kottbullar
Tipo de comida favorita: Pulpo
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o limonada de coco
El mejor plato que he comido: Cerdo agripicante
Mejor descubrimiento reciente: Alimentación General
Postre favorito: tres leches
Cerveza favorita: Guiness
Vino favorito: Chianti Melini
Día preferido para salir: Viernes
28/08/2017 Rafael Mateo N.

Muy bueno. Empezamos con dos cocteles, el mío, nuevo siglo, tenia pisco estaba buenísimo. Lo que mas me gustó fue la entrada, un par de "Sanguchitos" de cerdo y repollo. El plato fuerte pedimos cochinillo y pato y estuvo bien. Buen ambiente. Lo malo, al entrar un sábado el 70% de las mesas estaban vacías y nos hicieron esperar a nosotros y otro grupo porque todas estaban reservadas, de esas reservas solo un grupo llegó.

• bombas
  • pato y cochinillo
14/07/2017 Rafael Mateo N.

Muy rico, fui a almorzar, buena feijoada, buenas caipirinhas. Me dieron una pandereta pero el mesero se desesperó y me la quitó bruscamente.

17/06/2017 Rafael Mateo N.

Me encanta el sitio, es muy casual en el buen sentido, me gusta ir y pedir varios platos para compartir como el Tataki de cerdo y edamames. Me gustaron más los platos con cerdo que los de mar, y nos fue bien con el wabisabi roll.

07/05/2017 Rafael Mateo N.

El mejor restaurante de Ramen en Bogotá. Nadie lo iguala, autentico y sin pretensiones. Es un lugar pequeño pero el servicio es rápido entonces hay probabilidad de encontrar mesa.

07/05/2017 Rafael Mateo N.

Los jugos naturales son excelentes. La comida siempre me ha parecido normal pero ayer probé el sancocho de pescado con coco y me apreció lo mejor.

07/05/2017 Rafael Mateo N.

Buen ambiente, excelente servicio, buenas porciones. Pedimos dos rollos premium y fue espectacular. He ido de día y de noche y las dos veces ha sido bueno. Se llena mucho pero siempre he conseguido mesa rápido. Limonada de coco campeona y natural.

01/05/2017 Rafael Mateo N.

El ambiente del restaurante es lo mejor. El mobiliario es muy lindo y nos atendieron muy bien y rápido. La comida está bien, la entrada de la casa deja una buena primera impresión. Comi Caccio y Pepé y me gustó a pesar que no me gusta la pasta. Tal vez no es lo mejor para ir con una cita pero si para un plan de amigos o reuniones.

24/04/2017 Rafael Mateo N.

Tenía muchas expectativas del Ramen, lastimosamente no se cumplieron, no tenía mucho sabor. Yo pedí el picante y mi novia el vegetariano y no nos deslumbró. Lo que sí nos gustó demasiado fueron los Buns. Todos muy buenos! Me gustaría ir a un restaurante solo de eso.

12/03/2017 Rafael Mateo N.

El restaurante es muy normal, sirven platos en su mayoría latinos. Es una opción fácil pero la comida siempre es muy buena. Yo siempre pido empanadas bogotanas y ropa vieja.

31/01/2017 Rafael Mateo N.

Los platos son grandes, ya me ha pasado dos veces que pido entrada y cuando sirven el plato fuerte estoy lleno. El korean chicken tiene un picante suave pero de buen sabor. Cualquier sandwich es ganador!

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos
bombas

bombas

el 28 de agosto de 2017

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos