20/06/2018

Ceviche japonés
Sushi karikari
Sushi wabisabi
Tataky de atún

El sushi más auténtico y delicioso de Bogota. Un secretito escondido pero muy recomendable. Todos los ingredientes son fresquisimos. Recomendado

Este restaurante es bien particular y sin duda es un sitio para conocedores de la cocina tradicional japonesa. Los ingredientes y la preparación de los platos por parte del chef, hacen que uno se sienta como en una casa de familia en Japón. Un clásico escondido en una zona residencial de Bogotá, ahora bien, si lo que está buscando es un sitio moderno, y con un estilo contemporáneo como la mayoría de locales de comida japonesa es mejor que no vaya.

Aquí se viene a comer buena, fresca y tradicional comida japonesa. Este no es un restaurante elegante ni de moda, es un clásico que se ha mantenido por lo menos 10 años, su propietario y chef Taka trae el concepto de comida tradicional japonesa en toda su expresión. Recomendados los combos futomakis. Por mejorar un poco es el ambiente, solo se recibe efectivo.

• Rainbow maki
  • Torotoro
  • Tempura

Sabores tradicionales así como la decoración y presentación de los platos. El lugar es muy casual, el servicio bueno. Las porciones son muy buenas! Lo único malo es q solo se puede pagar en efectivo :)

• Calamares Apanados

Me encanta el sitio, es muy casual en el buen sentido, me gusta ir y pedir varios platos para compartir como el Tataki de cerdo y edamames. Me gustaron más los platos con cerdo que los de mar, y nos fue bien con el wabisabi roll.

Me dijeron que era el mejor restaurante japonés. La comida no es mala, pero no es la mejor que he probado. El servicio es regular y el ambiente en ninguno.

I thought they did a great job on the sushi. It was fresh and authentic. There was lots of Japanese people there so that was a sign that it was good when we walked in - haha. The service was okay and the place is nothing to write home about but the food was good.

Genial el sushi, no le doy más estrellas pq tengo bellos recuerdos de otros lugares y sus sabores, y todavía me falta probar un par de sitios más en bta. El servicio es bastante bueno, hasta me dieron piezas extra(me llego al corazón); es un lugar informal, así que el hecho de que el mesero te apuré un poco no importa, son amables. El ambiente, bueno, mejor que sea todo acerca de la comida. Se me hace encantador que sea tan informal y sencillo.

• Rainbow maki
  • Torotoro