16/09/2018

Bobó de camarao no abacaxi
Moqueca de peixe
Bahiao de dois
Coelho na cachaça

Fui a comer postre y con la comida me fue demasiado bien!! Probé el pavé que es otro nivel, que delicia! Lo malo del lugar es que el servicio es excepcionalmente flojo, muy demorado... para traer un café se demoraron 25mins!

• Espresso

Average Brazilian BBQ the food is average the caipirinhas are great because they make them with guarapo instead of sugar water. At times the ambiance gets almost out of hand, party on dudes. Go there.

La comida es rica aunque no cumple con las espectativas de la comida brasileña , el ambiente es agradable y el restaurante es pequeño y acogedor

No esta mal la comida, el servicio muy descuidado, esperaba un poco más de el sin ser un mal restaurante me parece que por el precio les falta muchi

Tenia muchas expectativas, por ser uno de los pocos restaurantes bernáculos de Brasil en Bogotá. Los bolinho de mandioca, tenian una masa de textura buena, con una buena carne; lo mejor el picante. Los camarao alho e oleo, estaban buenos con un buen mojo de cebolla. Definitivamente toca pedir la feijoada, que para mi gusto estuvo buena pero es costosa a mi parecer. Los brigadeiros, estaban buenos. Volveria por el pollo, que se ve bastante apetitoso.

• Camarao alho e oleo
  • Bolinho de mandioca.

Muy rico, fui a almorzar, buena feijoada, buenas caipirinhas. Me dieron una pandereta pero el mesero se desesperó y me la quitó bruscamente.

La comida era bastante buena pero no entiendo que les pasó últimamente, sirven unos platos poco agradables. En la última visita me sirvieron una carne salada y retostada, qué triste que hayan disminuido de esa manera la calidad de lo que ofrecen, era mucho mejor cuando se encontraban ubicados en la otra dirección (a pesar de ser pequeño), la calidad fue muy buena.

Generalmente, cuando el servicio o el ambiente no son muy buenos la comida suele ser lo menos peor; en este caso debimos habernos ido en cuanto nos recibieron con tan poca calidez. La entrada estaba terrible y los tres platos fuertes mucho peor. A felicidade, tem fim aqui!!!

• Espresso