Enrique  P.

Enrique P.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
29/09/2015 Enrique P.

Deliciosa experiencia para compartir en pareja o con amigos Excelente la atención, fácil acceso Buenas porciones, los postres innovadores y muy sabrosos

08/05/2015 Enrique P.

Ambiente Espectacular con una vista espectacular, muy bueno el servicio. La comida es bastante buena la verdad es muy sitio para comer, compartir y hacer negocios

04/05/2015 Enrique P.

La comida es buena, pero nada espectacular, el Steak Piemienta es bueno a pesar del exceso de pimienta a mi Esposa le fascina el ambiente y el fillet mignon

04/05/2015 Enrique P.

Me ha ido bien y mal, la comida esta en un buen rango, el suero es excelente, la carne esta muy bien, el morrillo es excelente. El servicio deja mucho que desear, en una ocasion pase mi tarjeta y en la caja pasaron 2 veces la tarjeta por que tenian conexion pero el dinero si lo descontaron 2 veces, muchas idas al restaurante hasta que me reintegraron el diner

04/05/2015 Enrique P.

Excelentepara ir a comer con todos los de la Oficina, deliciosas las salchichas, generosas las porciones, muy buenos los jugos, perfectos los acompañamientos

04/05/2015 Enrique P.

Excelentes, los desayunos de trabajo, recomiendo la todo terreno + anillos de cebolla. Muy buenas las porciones, la temperatura y ni se diga el ambiente y el servicio

04/05/2015 Enrique P.

Para el diario es bueno, lo unico malo es que debes llegar muy a las 12:00 para poder comer la variedad que a uno le gusta

30/03/2015 Enrique P.

En segundo piso el Ambiente muy agradable desde que llegas, las entradas muy bien, el servicio bastante bien y rápido, el menú pequeño y los fuertes muy buenos.

30/03/2015 Enrique P.

La comida sabrosa aunque me pareció muy normal, el servicio muy lento. Los sabores de las combinaciones hace que la experiencia sea gratificante

30/03/2015 Enrique P.

Delicioso el queso como entrada, el vino de la casa esta bien con el bife chorizo, muy buen ambiente para compartir