04/05/2015

Frambuesa

Colombiana

Carrera 13A No. 93-17 - Parque de la 93 - Bogotá

Excelentepara ir a comer con todos los de la Oficina, deliciosas las salchichas, generosas las porciones, muy buenos los jugos, perfectos los acompañamientos

La comida es deliciosa, se siente la excelente calidad de sus productos y la frescura respecto a la preparación. de cara al servicio y atención puedo decir que es pronto y servicial.

Un gran sitio para almorzar, variedad de platos en la carta y de buen sabor y calidad. Buen servicio y ambiente agradable.

Es un muy buen restaurante para almorzar en días de oficina. El lugar creo que no es tan acogedor, pero tienen domicilios. La carne es de buena calidad, generosa y bien sazonada. La papa al horno con sour cream es deliciosa. Precios superiores a los de un ejecutivo, pero vale la pena si uno quiero comer balanceado y mejor preparado.

Es uno de los mejores corrientazos de la ciudad, aunque no es económico vale cada centavo que se paga, muy rico!

Un buen restaurante, recomiendo las carnes, muy ricas y es muy económico.

La comida en frambuesa ha sido muy bien conservada a través del tiempo, platos frescos y con unas buena porción, gran sabor y muy buen servicio.

La comida es muy rica y el ambiente muy bueno, la fruta es fresca y deliciosa.