Pilar P.

Pilar P.

Miembro desde: Octubre de 2017
27/11/2021 Pilar P.

La comida se tardó demasiado. La carne no llego en el término solicitado. Tiempos de espera altos y los platos no llegaron al mismo tiempo. El sabor no me parece algo novedoso ni particular

27/11/2021 Pilar P.

Me pareció un lugar agradable con bastante espacio. Fui a desayunar, dan bastante comida con muy buena presentación y sabor.

04/07/2018 Pilar P.

Es un buen restaurante, sin embargo de los de su tipo no es de los mejores. El servicio al cliente es regular.

28/12/2017 Pilar P.

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

28/12/2017 Pilar P.

Las porciones son generosas, buen servicio al cliente. Tiene un ambiente familiar bastante agradable. Los meseros hacen buenas recomendaciones de vinos para acompañar los platos.

28/12/2017 Pilar P.

Me ha parecido uno de los mejores restaurantes en cuanto a su sazón. El ceviche caribe es mi favorito. Tienen un muy buen servicio, ambiente moderno.

28/12/2017 Pilar P.

Es un restaurante muy económico, pero su comida es deliciosa. El servicio el ágil y tienen una logística muy organizada. Nos fue muy bien con los platos. Como recomendación es aumentar la capacidad de parqueadero.

27/12/2017 Pilar P.

Me encantó el restaurante. Excelente servicio, la comida es deliciosa. Muy acertados en sus recomendaciones de vinos y entradas. Gracias.

27/12/2017 Pilar P.

No me gustó la comida. La sirven fría y me han servido el acompañamiento de dos personas en el mismo plato. El personal no es agradable al trato.