24/02/2020

Lomo pimienta
Osobuco de ternera
Picada marina
Sopa de Tomate

Este restaurante frente al parque de la 93, me gustó mucho, la comida muy buena, las empanadas de carne están muy ricas, el ambiente muy bueno, el restaurante esta bonito y muy buena atención, lo recomiendo.

Ubicado muy centrico en Bogota, un buen ambiente con presentaciones en vivo a veces, y normalmente buena música de fondo. Servicio amable y comida muy buena.

• Pulpo
  • Cappuccino

Es súper cómodo, atractivo por su entrada, la comida es deliciosa y su personal muy atento, la sangría es la mejor.

• calamares fritos
  • sangria

Es un buen lugar para comer con amigos ya que tiene un buen ambiente, música en vivo, y la comida es buena, sobretodo las entradas para picar.

• arroz con coco
  • sopita de entrada

Excelente localizacion en el Parque de la 93. Muy buen ambiente y musica. Bueno para turistas o extranjeros de visita en Bogota. Ideal para picar y tomar unos tragos en buen ambiente!

Excelente servicio y ambiente muy agradable. El personal muy atento , la comida muy buena. La ubicacion es muy conveniente , llegamos caminando desde el hotel. Realmento lo recomiendo para cuando visiten Bogota.

• capuchino
  • Sudao colombiano

Es la tercera vez que visitó el país y la primera en ir a Gato Negro. Creo que ordenamos el 60% del menú todo muy bueno , el ambiente super, hubo orquesta en vivo, la atención fue fenomenal. La entraña y unas entraditas de yuca con aguacate y quesos, se dieron a repetir.

Muy buen restaurante, ubicación inmejorable, frente al Parque de la 93La comida es exquisita y bien presentada, el servicio es lo mejor de todo.

• Ajiaco
  • Bandeja de Mariscos
  • Mora Daiquiri

Esperaba más del restaurante, la atención está bien, el lugar bonito, la comida normal, para los precios, pense que era mejor.

• Cerdo
  • empanadas