02/05/2022

Lomo pimienta
Osobuco de ternera
Picada marina
Sopa de Tomate

Las entradas fueron unas picadas costeñas, lps platos fuertes fueron filetes y los postres flan y pae de maracuya. Muy buen sabor... Buena textura. Menú clásico, elegante y bien servido.

Al principio, antes de llegar dude porque las imágenes del lugar me dejaron pensando porque no sabía si era agradable o no, al llegar el ambiente era bueno y luego con música en vivo fue mejor, la comida deliciosa y buen con sabor y la atención siempre siempre fue de calidad.

• Comida caliente plato fuerte, Sobre barriga con arroz cito blanco y Lomo de Cerdo Ahumado con Papas.
  • Bebida: Gato Negro y Empanaditas de Queso para empezar la noche con su picantito.

Fui con mi esposa a celebrar un aniversario y el sitio nos gusto, sin embargo no completamente como para volver, aunque la comida estaba bien, no hay algo que te hale a regresar.

Este restaurante frente al parque de la 93, me gustó mucho, la comida muy buena, las empanadas de carne están muy ricas, el ambiente muy bueno, el restaurante esta bonito y muy buena atención, lo recomiendo.

Ubicado muy centrico en Bogota, un buen ambiente con presentaciones en vivo a veces, y normalmente buena música de fondo. Servicio amable y comida muy buena.

• Pulpo
  • Cappuccino

Es súper cómodo, atractivo por su entrada, la comida es deliciosa y su personal muy atento, la sangría es la mejor.

• calamares fritos
  • sangria

Es un buen lugar para comer con amigos ya que tiene un buen ambiente, música en vivo, y la comida es buena, sobretodo las entradas para picar.

• arroz con coco
  • sopita de entrada

Excelente localizacion en el Parque de la 93. Muy buen ambiente y musica. Bueno para turistas o extranjeros de visita en Bogota. Ideal para picar y tomar unos tragos en buen ambiente!

Esperaba más del restaurante, la atención está bien, el lugar bonito, la comida normal, para los precios, pense que era mejor.

• Cerdo
  • empanadas