Me gustó como estuvo el atención al cliente, fueron súper amables y atentos. Pedimos bandeja paisa y sinceramente me gustó, solo que los chicharrones hubiese sido mejor si estuviera un poco más crujiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas fueron unas picadas costeñas, lps platos fuertes fueron filetes y los postres flan y pae de maracuya. Muy buen sabor... Buena textura. Menú clásico, elegante y bien servido.
Fui con mi esposa a celebrar un aniversario y el sitio nos gusto, sin embargo no completamente como para volver, aunque la comida estaba bien, no hay algo que te hale a regresar.
Este restaurante frente al parque de la 93, me gustó mucho, la comida muy buena, las empanadas de carne están muy ricas, el ambiente muy bueno, el restaurante esta bonito y muy buena atención, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.