Oscar M.

Oscar M.

Miembro desde: Diciembre de 2015
29/02/2020 Oscar M.

Tremendamente desilucionado comida muy regular platos sin gusto, no cumplen con los términos de cocción ni de la carne ni del pescado, tragos muy rebuscados que a la final no saben bien ambiente bastante extraño.

13/11/2016 Oscar M.

No hay discusión es el mejor restaurante bar de hamburguesas no hay fallas en su ejecucion desde el pan hasta los vegetales totalmente frescos con un sabor dificil de igualar, ambiente genial para unos tragos after work, es un sitio pequeño y atendido muy bien por su personal.

13/11/2016 Oscar M.

La mejor panaderia por rato largo de Bogota, productos excelente y frescos, platos deliciosos es casi imposible elegir que desayunar, pan fresco y muy rico, altamente recomendado para un desayuno comun pero delicioso, servicio puede mejorar pero esta dentro de lo normal.

13/11/2016 Oscar M.

En verdad no me parece un buen restaurante, es muy familiar cosa que no es malo, al estilo Andres Carne de Res pero con no muy buena comida, no hubo nada que me sorprendiera y que me haga realizar el viaje por una buena comida y un rato especial, hay música en vivo para los que disfrutan de esto, como factor positivo, no creo volver por mi propia cuenta.

13/11/2016 Oscar M.

Comida italiana genial y muy sencilla, es un sitio acogedor es pequeño, sientes que estas en casa preparado comida, el servicio muy bueno, el personal muy amable y atento, buenos precios y el olor que sale de la cocina es hipnotizante.

13/11/2016 Oscar M.

Comida española clasica con cierto estilo innovador, un ambiente fancy con buena música en vivo, yo esperaba flamenco o algo de ese estilo Ibérico pero me sorprendio un estilo tipo jazz, un vino albariño de muerte lenta combinado con tapas muy muy buen restaurante.

13/11/2016 Oscar M.

El restaurante es muy bueno excelente ambiente y servicio, muy ecléctico no logro identificar una tendencia, esto no quiere decir nada malo, muy recomendado, comida diferente y siendo el pulpo en verdad la estrella, seguire explorando este restaurante.

15/05/2016 Oscar M.

Me comi un pulpo que considero de los mejores que he probado en Bogota el pan es para disfrutar excelente trabajo muy buen pan, ya habia leido reseñas que indicaban que las porciones eran pequeñas haciendo honor a su nombre muy buenos piscos aunque la persona que nos atendia parecio no saber que es pisco sour lo consiguio figurar.

15/05/2016 Oscar M.

Si andas en busca de comida americana este sitio es ideal tienen uno de los mejores racks de costillas de cerdo al estilo Louisiana con ese toque de barbecue muy ricas muy buen carpaccio de res los cortes de carne excelentes.

15/05/2016 Oscar M.

Es una panaderia que como concepto frances usa el tema nutricional como bandera por ende la comida es totalmente sana si andas en esa honda nutricionista es excelente muy bonito el lugar amplia variedad

Foto de Madison

Madison