Carlos A.

Carlos A.

Miembro desde: Agosto de 2011
13/09/2011 Carlos A.

Fuimos a comer picada y a tomarnos una cerveza y resultamos en tremenda rumbaaa, que sitio tan bacano.

13/09/2011 Carlos A.

Es muy bueno aunque la salsa no es mi música, baile hasta el cansancio extremo. Buena atención y buena comida. Lo mejor el ambiente.

13/09/2011 Carlos A.

Ya se que ordenar: Los arroces son muy ricos...pero nunca cambiaré de plato, he pedido en dos ocasiones platos de nombre raro y el sabor es aún más raro! No pude comerlos. El lugar si es muy chevere.

13/09/2011 Carlos A.

Me comí una bandeja paisa con todos los juguetes....superlativaa. Buena atención.

13/09/2011 Carlos A.

Comida tipica colombiana en un lugar elegante. Buen sabor y preparación.

13/09/2011 Carlos A.

Es una buena alternativa cuando andamos en grupo, no es costoso y cada uno puede escoger el plato de acuerdo a su preferencia. Me gusta el pollo. El servicio fue demorado.

13/09/2011 Carlos A.

Un plato de pasta con rica salsa, una cervecita y buena música es lo ideal en este sitio como bohemio.

13/09/2011 Carlos A.

El lugar por excelencia para escuchar buena musica americana, para ir en pareja comer hamburguesas ricas y cerveza fría.

13/09/2011 Carlos A.

Muy ricas las arepas con variedad de acompañamientos, es una buena opción cuando no se necesita almorzar completo. Mejorar el servicio es la sugerencia.

13/09/2011 Carlos A.

Pues la comida es muy buena, pero para volver lo pienso, me pareció demasiado caro...no hay derecho. El mesero era taaan atento que nos incomodaba. jaja nos sentimos vigilados no atendidos.