27/10/2017

Pollo
Costillitas bbq
Pollo
Costillitas bbq

Un retaurante fe comida rápida con una calidad básica lo mismo que la atencion bueno para un afan. Es aceptable.

Un Restaurante muy normal, comida con algunos platos de buen sabor, el servicio y las instalaciones deben sin duda mejorar.

En la variedad está el placer..... Es lo que me imagino pensarían los creadores de este sitio. Es perfecto para esos fines de semana en los que no se desea cocinar, ricas opciones para todos los gustos.

Recomiendo el pollo. La pizza no es para nada buena. La chuleta es deliciosa y los precios son razonables. El servicio es bueno

La carne molida que usan para la lasaña es terrible y es muy demorado, los meseros son extremadamente desatentos, el servicio es muy malo.

La chuleta valluna es su plato insignia, aunque ya la competencia la ofrece, la pizza es algo que no debería estar en su menú.

Increíble el precio de la chuleta valluna los martes, además la porción es muy generosa, para el que quiere otra opción existen muchas posibilidades

La atención es mala la comida regular y estaba un poco sucio para ser comida rápida deja mucho que desear

La comida es muy rica y el precio es acorde a la calidad, el servicio al cliente es bueno aunque puede mejorar.