Cosette

25 Febrero2018

Delicioso! Toda la familia quedó feliz. Pedimos trucha, espinacas gratinadas, ensalada y entrecote. El servicio muy bueno. Súper recomendado. Volveré!

Malú Restaurante

Mediterránea
27 Enero2018

Delicioso! Las mejores alcachofas que he comido hasta el momento. La sopa de Tomates imperdible. Mi esposo pidió lomo con salsa de queso azul y quedo muy a gusto. El souffle de chocolate es el cierre perfecto.

Calderón

15 Enero2018

Tal vez llegue con demasiadas altas expectativas, pero no me descrestó en lo más mínimo... tal vez es un sitio más de moda que se esfumará en cuanto pase el boom o mejorará pronto. El tema es que el plato recomendado (piracuru) muy salado, el arroz demasiado tostado y el postre demasiado simple. Aunque debo admitir que, por el contrario, a mi esposo le fue muy bien con la carne aunque la porción era menor que una entrada!

The Market

Americana, Saludable
01 Diciembre2017

Fuimos al brunch el día domingo. Hay bastante variedad optamos por la parrilla: un pargo y carnes... realmente sin sabor, muy soso. Pedimos una pizza margarita (muy básica) y llego fría y sin buen sabor. La bebida de vino blanco con jugo de naranja y frutas deliciosa! El servicio excelente, pero definitivamente el lugar merece un mejor chef. No volvería.

Poke (Usaquén)

08 Noviembre2017

Me encantó! Francamente superó mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar está súper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que quedó en mi lista de MUST!

image description 23 Octubre2017

Pienso que le falta identidad al lugar, la carta no me pareció atractiva y la calidad de la comida y presentación no son ni buenos ni acertados. Tal vez para otro tipo de plan esté bien. No volveré porque el precio no es coherente con el producto y el servicio.

Osaki (Zona G)

Japonesa, Tailandesa
27 Agosto2017

El sitio está muy bonito y acogedor. La comida es deliciosa y los sabores bastante cercanos a los genuinos asiáticos. Para mí bebita de dos años, pedimos unas Gyosas de pollo y le encantaron, se comió 3! Y la mitad de cheesecake de frutos rojos. En esta oportunidad pedí un Kombucha de frutos rojos, excelente sabor. De fuerte, me fui por una sopa Tom Kha con cangrejo. Muy buena! De postre, pedí un pie de coco, pero me parece que le falta más sabor, muy simple. Mi familia ordenó Temaki Spicy y Ramén con cerdo y quedaron felices. Tendré que ir más seguido para probar otros platos. Recomendado!

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
27 Agosto2017

Fuimos un domingo, no estaba tan ocupado y nos ubicaron en el último rincón oscuro del lugar. El servicio de entrada no fue el mejor. Los platos muy demorados. Hay que decir que la comida salvó la imagen que ofrecieron los que nos atendieron. Yo pedí el pargo entero, muy rico y jugoso, en su punto exacto! Los demás ordenaron mariscos y estuvieron satisfechos. Lamentablemente el pésimo servicio nos ha hecho pensar en regresar.