07/08/2018

2.9/5

Calle 81 No. 8-29 int 1 - Chapinero - Bogotá

Brownie de milo
Brownie de milo

Esta bien que tengan una buena pastelería y los panes de almendras son deliciosos pero se pasan con los precios y sobretodo para el poco espacio que ofrecen y el mal servicio. El día de hoy fue torta de banano con chocolate que tengo que admitir que estaba deliciosa y pues creo que no tengo quejas parte de lo malo que es el servicio en este lugar.

Me encanta la terraza de l 81, nunca había almorzado y lo hice me tomé una sopa de tomate que estaba rica, algo fría que le quita encanto. Sin embargo solucionable. Los brownies de milo no tienen igual. Venden también los recortes de brownies y estan super bien.

• Sopa de tomate con mozarella

El Brownie de Milo es enano y cuesta 4,500. Y eso que tienen una versión mini, que debe ser una moronita que raya en el chiste. Es rico pero hay mejores, y el servicio es flojo aunque haya numerosos meseros. El lugar divino, eso sí.

Definitivamente los mejores Brownies de Bogotá, están en Mercari: son melcochudos sin necesidad de meterlos a microondas. Algo que no nos gustó: El helado, parecía helado Robin Hood; tienen que trabajarle mucho a esto, deberían al menos tener un helado gourmet.

Su fuerte es la pastelería y el ambiente es ameno por lo cual resulta un buen lugar para tomarse un café y comerse un postre. Los brownies pueden ser los mejores de Bogotá.

Good place for a coffee and pastry. Service could be a little faster but most places are rather laid back. It's in my neighborhood so I will return.

Un excelente lugar para tomarse un cafe y acompañarlo o con una maria luisa o un brownie de milo (los mejores brownies de Bogota), al igual que para almorzar o comer con un buen sandwich.

Aunque el ambiente y el establecimiento son muy agradables, el servicio muy desordenado, la comida fria y vieja..una gran decepción.

• Sopa de tomate con mozarella