05/02/2020

Brownie de milo
Torta de Red Velvet
Brownie de milo
Torta de Red Velvet

buen sitio para desayunar . pan fresco y buen chocolate . buenos jugos y ambiente agradable. revisaría las porciones , un poco pequeñas

El desayuno estuvo muy rico, la mesera nos dio excelentes recomendaciones así que cumplió nuestras expectativas. Lo que más me gustó es que tiene opciones para todos los gustos.

Es Pésimo servicio y a partir de las cinco de la tarde en adelante hay poca oferta y comida vieja

La torta de Red Velvet fue simplemente increíble! Esponjosa y fresca y en una buena porción! Totalmente recomendada para disfrutar después de probar algún plato de los que el Food Hall tiene para ofrecer!

Siempre será un lugar excelente para tomar onces o un buen café, los brownies y la pastelería son de muy buena calidad, se esmeran mucho por cuidar el ambiente, la frescura y presentación de los productos. Muy buen lugar

• Cafe Americano

Esta bien que tengan una buena pastelería y los panes de almendras son deliciosos pero se pasan con los precios y sobretodo para el poco espacio que ofrecen y el mal servicio. El día de hoy fue torta de banano con chocolate que tengo que admitir que estaba deliciosa y pues creo que no tengo quejas parte de lo malo que es el servicio en este lugar.

Me encanta la terraza de l 81, nunca había almorzado y lo hice me tomé una sopa de tomate que estaba rica, algo fría que le quita encanto. Sin embargo solucionable. Los brownies de milo no tienen igual. Venden también los recortes de brownies y estan super bien.

• Sopa de tomate con mozarella

El Brownie de Milo es enano y cuesta 4,500. Y eso que tienen una versión mini, que debe ser una moronita que raya en el chiste. Es rico pero hay mejores, y el servicio es flojo aunque haya numerosos meseros. El lugar divino, eso sí.