28/10/2023

Carrera 22 Nro. 40 - 89. - Teusaquillo - Bogotá

• Dog Friendly

Muffins de zanahoria vegan
Muffins de zanahoria vegan

Esta vez me muy de combo de almuerzo en una tarde fría. Me dio pesar ver cómo aunque había suficientes personas de servicio, la atención estuvo bastante regular… Pilas!!!

• Postre
  • Soda

Es un gusto llegar en las mañanas a tomar el desayuno, ya sea sencillo o grande. Para esto se ofrecen varios combos deliciosos. El capuchino es absolutamente delicioso y bien presentado.

• Croissant
  • Jugo
  • Capuchino

En estos días, ando aficionada a la comida de este sitio delicioso. Me encantó poder pedir para recoger al rato; los empaques sin amigables con el medio ambiente

• Hamburguesa

Me encantó el nuevo local en la Soledad, dos terrazas y mesas en el salón hacen de este un lugar muy acogedor. Como siempre, todo delicioso y cada vez con más productos para llevar.

Tenia expectativa de visitarlos por los comentarios sobre el Sabor de la comida que había leído, definitivamente los platos merecen visitarlo pero el servicio recibido elimina cualquier deseo de volver. A la entrada no te recibe nadie, por lo cual te sientas en la mesa que esté desocupada, para después recibir la instrucción nada cortes que tienes que ir a la caja a ordenar y pagar antes que te puedan atender, lo más irónico es que en la caja te preguntan si vas a incluir el monto del servicio, que nunca te prestan? Una madre e hija que estaban sentadas en la mesa detrás de nosotros después que tenían 10 minutos y mientras una de ellas estaba en fila para ordenar, las vinieron a sacar de la mesa que ocupaban porque era de 5 y ellas eran 2. la terraza es agradable pero las sillas estaban totalmente empapadas de agua y nadie se presta a secarlas.