Nicolás O.

Nicolás O.

Miembro desde: Julio de 2013
07/03/2016 Nicolás O.

Cuando pienso en masa, pienso en QUE DELICIA, cuando quiero invitar s alguien a desayunar y dejarlo con la boca abierta, este es el sitio, el pan es increíble, la atención es buena y el ambiente del sitio es muy sencillo y agradable, los precios no son duros para el sector y sí es muy buena comida, creo que he probado toda la carta y no hay una sola cosa que no repetiría. Es excelente!

01/03/2016 Nicolás O.

Cuando esté buscando comida Arabe, definitivamente hay que tener en cuenta este sitio, fui hace un año y nada del otro mundo, decidí darle otra oportunidad en la última semana y que buena decisión ! La comida es deliciosa, la carta es súper variada, tienen unos mezze súper completos para compartir, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Se aseguran durante toda la visita que la experiencia sea la mejor.

17/02/2016 Nicolás O.

El sitio es súper agradable, la terraza es muy cómoda y recomendada para tomar un gin con amigos. El menú es sencillo y completo, a mi parecer las entradas tienen mejor sabor que los fuertes. Recomendadísimos los Spring rolls de lechona tolimense. El servicio es ágil y los meseros tienen muy buena actitud.

07/10/2014 Nicolás O.

Un muy buen sitio con una carta agradable, recomiendo las hamburguesas, todas son buenísimas y la carne llega en el punto que uno ordenó, los acompañamientos son generosos y la atencion es intachable; las salsas que hay en la mesa son buenísimas... Los cortes de carne son del tamaño adecuado y en general uno de los mejores sitios de hamburguesas en Bogotá

07/10/2014 Nicolás O.

Es un sitio agradable, va uno a la segura si no tiene muchas expectativas, me parece que le hace falta mas carácter en ciertos sabores ... En los curries por ejemplo no balancean los sabores... Sin embargo el sushi es bueno, la oferta de jugos es buena.

14/09/2014 Nicolás O.

Buen sitio, tiene un ambiente agradable y una carta muy amplia, la comida es muy buena y llega a temperatura perfecta. Por otro lado el servicio, a algunos meseros les hace falta mejor actitud y agilidad. Buen sitio y a maneja muy buenos precios.

22/07/2013 Nicolás O.

La comida tiene porciones adecuadas si se va con hambre, los precios no son tan altos. La comida es bastante agradable.

19/07/2013 Nicolás O.

PÉSIMO. El restaurante tiene un ambiente agradable. Pero los precios están fuera de toda lógica. La comida es muy simple para los precios que manejan. Cobran un cover de $30.000 que no se notifica a la entrada. Una bebida en el sitio, alcohólica o no alcohólica, cuesta al rededor de $25.000

19/07/2013 Nicolás O.

El sitio es muy agradable. El servicio excelente, la comida es bastante agradable, los platos tienen la porción adecuada. Súper recomendado.

08/07/2013 Nicolás O.

El sitio es bueno, pero nada del otro mundo. Sabores muy exagerados en algunos de sus platos. Servicio bueno, los meseros muy ágiles. El suero costeño recomendadísimo, me parecen mucho mejor las entradas que los fuertes. #opiniónpersonal