Entre Pues

Colombiana
22 Noviembre2017

Es la típica fonda paisa de madera. Los visite entre semana y el servicio fue muy bueno, habían muchos meseros. En cuanto a la comida tienen un menú amplio para todos los gustos. Los platos q pedimos fueron muy buenos en cuanto a sabor y porción.

image description 22 Noviembre2017

Los helados son un clasico, el de arequipe siempre será mi favorito. Si quieren probar otro postre muy rico, es la cuajada caliente con arequipe, se demora un poco pero vale la pena.

image description 22 Noviembre2017

Es el restaurante casual y relajado de los hermanos rausch, que sorprende con un menú amplio muy bien logrado. La comida de excelente sabor y una muy buena porción. La relación precio calidad es excelente al igual que su servicio.

image description 21 Noviembre2017

Es un restaurante informal y pequeño que sorprende con su excelentes precios y sabor. Recomiendo la pizza pepperoni en especial, es por la que siempre regreso. En cuanto a los otros platos no son tan buenos como la pizza, sinceramente hay q pedir pizza.

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
21 Noviembre2017

Es un excelente restaurante en todos los aspectos. Me encanta la música en vivo, el ambiente, sus vinos y jamones. Es uno de lo pocos restaurantes donde todo es delicioso, antes de recomendar un plato es mejor que pidan lo que deseen que estoy seguro no se van arrepentir. Volveré

image description 21 Noviembre2017

Es una buena opción para comer carne de calidad con buenas porciones. Esta vez el servicio no fue el mejor, el mesero no fue muy cordial. Recomiendo el postre de arequipe.

Burger Music

Hamburguesas
21 Noviembre2017

Es una de las mejores hamburguesas de bogota. La relación precio calidad es excelente, buenas porciones con un excelente sabor. El servicio debe mejorar.

Archie's (C.C Santafe)

Pizzeria, Italiana
21 Noviembre2017

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.