21/11/2017

Leños Gourmet (C. C. Santafe)

Parrilla

Calle 185. C. C. Santafé local Ns3-186 - Norte - Bogotá

Costillitas san luis
Costillitas san luis

Es una buena opción para comer carne de calidad con buenas porciones. Esta vez el servicio no fue el mejor, el mesero no fue muy cordial. Recomiendo el postre de arequipe.

Los platos tienen buena cantidad, las chuletas de cerdo en cualquiera de sus presentaciones excelentes. Lo malo, tenían un corte Angus que ya no esta en la carta

• queso provolone asado

Es un buen sitio de carnes. Recomiendo los chicharrones y el bofe chorizo. La carne estaba en el término en que la pedí. Son porciones generosas y con buena relación calidad precio. El servicio es bueno. El ambiente, en cambio, puede mejorar. Claramente no es un restaurante de manteles.

Muy buen servicio y la comida excelente, sobretodo las costillas con el acompañaniento de ensalada y arroz mixto, el servicio excelente

Si te gusta un buen corte de carne no tan costoso, leños es una buena opción. También hay filetes de pescado. El ambiente es agradable a pesar de estar en un centro comercial. Yo lo recomiendo!!