Paula M.

Paula M.

Amante de loa buenos lugares, del whisky y de Bogotá.

Miembro desde: Julio de 2013
Instagram: mariapaulamorenog
Restaurante favorito: Agadon
Tipo de comida favorita: Americana, Italiana y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas a la francesa
El mejor plato que he comido: Pulpo con chimichurri en pure de yuca
Mejor descubrimiento reciente: Cooking taichi
Postre favorito: Brownie delgado con helado de vainilla
Cerveza favorita: Cerveza japonesa de wok
Vino favorito: Todos?
Día preferido para salir: Miercoles y jueves
Programa de cocina favorito: YouTube
21/08/2021 Paula M.

Su decoración me parece muy bella y sin duda lo eligió para celebrar una ocacion especial. Su carta no es muy amplia pero los platos que pedimos y vimos, estaban impecables. Los muffins de mazorca era deliciosas y de plato fuerte pedimos, arroz caldoso, calamares y tres cerditos, estos últimos ricos pero les recomiendo pedir una ensalada para balancear. Pero el gran protagonista fue el postre sin duda unos melocotones asado me hicieron agua la boca, al igual que unas milhojas de fruteros rojos. No se vayan sin pedir postre!!

• Milhoja de frutos rojos
  • tre cerditos + jugo de freijoa
  • Melocotones asados!
21/08/2021 Paula M.

Un lugar muy especial. Particularmente me gusta que este sitio sea un lugar escondido y te encuentres con tan buena comida y vinos en el interior. Pedimos de entrada unas berenjenas a la Parmesana que me parecieron deliciosas y de Plato fuerte una milanesa, una sopa de mariscos creo y una pasta carbonara. Todo excelente, sin embargo no repetiría la carbonara, creo que vería otra opción. TIP: soliciten recomendaciones para elegir sus vinos y acompañarlos con la comida.

• Pasta carbonara
  • Berenjena a la pamesana
  • milanesa con papas al romero
21/08/2021 Paula M.

De entrada pedíamos uña patatas bravas recomendadas por el el bartender, buen elección estaba calientes, pero desafortunadamente el lugar no respeta las reservas y esperamos más de 1 hora por una mesa para DOS. La barra es muy incómoda para comer así que decidimos irnos, el personal no busca soluciones hasta que realmente te pones una actitud negativa, lo cual no me parece necesario. Muy mala experiencia y el lugar es pequeño.

• patatas bravas
05/04/2021 Paula M.

Esta oportunidad pedimos la experiencia y sin duda no me dejo de asombrar. de lo mejores lugares de bogota tienen que probar este plato con pescado y pulpo en una salsa ácida y el sushi de la casa que sin duda es un MUST con su salsa. viva toda la experiencia y pidan recomendaciones a sus meseros. la parte de reservas es lo único que podría mejorar ya que es bastante lleno

• tiradito de pupo y pescado ahumado
05/04/2021 Paula M.

el curry es bueno pero la relación costo cantidad es pobre. Los sándwiches son mediocres vienen con salchicha. lo único que resalto son las papas a la francesa la variedad es panes y arroces es muy poca La atención es pésima las personas con las que iba se sintieron juzgadas al no conocer sobre la comidas y pedir una recomendación a la mesera. No volvería por qué no encuentro nada positivo para probar.

30/01/2021 Paula M.

tienes una carta muy variada y más de 8 opciones de bagels para que combinen con varias opciones de su menú.Recomendado el bagel de amapola y lo huevos Ámsterdam. Además, el restaurante no se queda solo ahí tiene una carta que incluye burritos bowls y ensaladas. el lugar es muy amplio, perfecto para un desayuno con amigos o tomar una almuerzo saludable. el servicio es muy bueno al igual que el Latte

• new orleans
04/08/2019 Paula M.

El acai es mi favorito junto con las empanaditas con ají de lulo. El lugar es espacioso, perfecto para hablar y compartir. Siento que el el servicio podría ser mejor ya que no atendieron a las recomendaciones que les solicite. Buen lugar.

• acai bowl
28/03/2019 Paula M.

MIS PAPÁS Y HAMBURGUESAS FAVORITAS, la carne tiene tocineta incluida así que el sabor es esquisito, las papas son crocantes y adictivas. Les recomiendo las maletas, una para dos personas ya que son MUY dulces pero deliciosas. Un lugar para estar con amigos gracias a una ambiente chill para hablar y/o ir con tu pareja.

28/03/2019 Paula M.

Delicioso, un lugar para nuevos sabores. La comida inigualable, UN LUGAR PARA COMPARTIR PLATOS y hasta un dinero de mar. Puedes encontrar lagostinos en varios platos, salmón, pato, res y sin duda un sushi inualable. Buen plan para ir con amigos y reserva o en pareja, aunque es un poco ruidoso el siento, pero vale todo por oso platos tan esquisitos.

• pulpo con chimichurri en pure de yuca
28/03/2019 Paula M.

Comida deliciosa, un lugar para escaparse rápidamente, servicio es rápido y la comida muy buena. Les recomiendo el ramen con cerdo.

Milhoja de frutos rojos

el 5 de abril de 2021

new orleans

new orleans

el 30 de enero de 2021

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho