María Susana V.

María Susana V.

Miembro desde: Febrero de 2013
15/07/2016 María Susana V.

Un muy buen restaurante, lo descubrí por casualidad y me sorprendió la calidad de los platos. Un rico pozole rojo y una tostada con puerco y rábano muy rico. Las aguas frescas muy flojas.

01/04/2016 María Susana V.

El servicio es muy demorado y las porciones son muy pequeñas, aunque la comida es rica. No lo recomiendo para almuerzo.

29/06/2015 María Susana V.

Muy buen servicio, la pista cartagenera deliciosa y la ensalada la nuestra de muy buen sabor y una muy buena porción. Ambiente familiar con actividades para niños!

04/06/2015 María Susana V.

La es comida es de muy buen sabor, pero no tiene nada de mexicano. Es un restaurante cuya decoración y nombre son lo único mexicano que tiene. A los platos les hace falta salsas, sabor y diferentes opciones de picante. Una muy buena agua de Jamaica!

01/06/2015 María Susana V.

Pozole rojo muy condimentado, tiene pedazos de clavos y tornillos enteros. Los tacos al pastor de sabor muy simple. Muy buena presentación.

17/05/2015 María Susana V.

Juan excelente atención, el mejor mesero!! deliciosa la comida, muy recomendadas las entradas,mac cheese, el postre de oreo.

05/05/2015 María Susana V.

Delicioso el helado y las galletas de helado muy recomendadas. El servicio es pésimo, no hay una asesoría ni vocación de servicio, en especial del dueño. No es la.primera vez que vemos este problema.

06/04/2015 María Susana V.

Una muy buena alternativa saludable! Deliciosos los jugos con helado y los funcionales son muy buenos. Muy recomendado el colibri morado y el de piña con crema de coco

16/03/2015 María Susana V.

El cebiche pacifico delicioso y el tartar de tomate, muy buenos precios en relación con la calidad de la comida. Portobello relleno muy buena entrada. El servicio excelente

• Ceviche de pulpo pacifico
08/12/2014 María Susana V.

Excelente la comida y el servicio. Muy recomendadas las patatas bravas!!! Pedimos un jarra de sangría, podría ser mejor!! Flamenco en vivo.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Bruna

Bruna