28/01/2018

Italiana

Carrera 14 No. 79-56 - Chapinero - Bogotá

Helado de nutella
Helado de nutella

Helado cremoso tipo italiano... Está bien, pero he probado mejores en otras latitudes. Incluso el sabor de la barquilla es mejorable.

Los helados en general ofrecen originalidad en sus sabores, bastante recomendado. La atención y el ambiente fue bueno sin mayor contratiempos

De las mejores heladerías de Bogotá, helados muy muy cremosos de variados sabores, recomiendo cheso y fichó, amarena, buono(antes kinder bueno)

• copa 2 sabores

El mejor helado de Bogotá. Sus precios son justos. Uno entra y es difícil escoger una sola opción sencillamente porque todo se ve delicioso ( y lo es). El sitio es amplio, limpio y agradable. Totalmente recomendado

El buen y verdadero helado, variedad de sabores y se sienten cremosos, servicio y ambiente normales, recomendado sentarse y degustar en el sitio

Fácilmente de los mejores helados de bogotá me encanta, recomiendo kinder bueno es delicioso y el servicio perfecto, atendido por su dueño.

Los mejores helados de Bogotá y de Cartagena, los mejores sabores, atención muy buena por parte del dueño y el ambiente excelente!

Son los helados más ricos de Bogotá. La atención es sin lugar a dudas la peor que he tenido en mucho tiempo... Pero el helado es tan rico que vale la pena venir. Me gusta el de Nutella, Kínder Bueno y Pistacchio, pero pruébenlos todos, no hay ninguno feo.

• copa 2 sabores