German Street Food

Internacional, Americana
26 Marzo2017

Es rico pero no es nada del otro mundo nos ofrecieron para los perros una salsa de tomate y para mi sorpresa eran tomates partidos en cubitos, es un lugar para ir una vez probar y ya!

Bonhomia

Salumeria
26 Marzo2017

Muy rico recomendada la sangría rosada, la carne me gusto mucho el ambiente es relajado y el lugar es bonito! Recomendado!!

Amarti

Italiana
16 Marzo2017

Un lugar muy romántico ideal para una velada en pareja! La comida es rica aunque no es extraordinaria! Vale la pena ir a conocer este lugar!!!

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
16 Marzo2017

Rico!!! Mi recomendación es pedir varios platos para compartir y poder probar varios sabores!! Muy buena carta de cócteles con sabores variados!!

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
16 Marzo2017

El primer local de Crepes!! El único comentario que se puede hacer de Crepes es que es un lugar bueno, bonito y barato imposible no sentirse satisfecho con todo!!

Beirut

Líbanesa
16 Marzo2017

Recomendado! Muy buen ambiente! El Mixto Arabe es un plato perfecto para probar todos los sabores que ofrecen! La limonada de yerbabuena de infarto!! Vale la pena conocerlo!

La Boucherie

Francesa
16 Marzo2017

Me encanto!!! El término de las carnes perfecto! Deliciosooooo!! La atención muy esmerada! Y lo mejor es un restaurante DogFriendly! Lo único malo que me pareció es que en la parte de atrás tienen una terraza y allí permiten que las personas fumen y el humo logra ingresar al interior del restaurante!!!

image description 16 Marzo2017

Buenisimooo!! Un restaurante de tradición! Me encanto la agilidad de la fila al llegar y la organización que tienen! La comida deliciosa platos para todos los gustos!!! Recomendadisimo!!!