60 Nativas

24 Octubre2017

Probar diferentes tipos de papas que ni siquiera sabía que existían en nuestro país me pareció súper!! Un buen lugar para los amantes de las papas!! Las hamburguesas son ricas pero no son las mejores recomendaría que no sean tan secas!

image description 24 Octubre2017

Lo mejor tienen una gran carta de cervezas, me hablaron muy bien de la música del lugar fui a almorzar pero lastimosamente a esa hora no tenían música! La comida es rica, los postres son buenos pero podrían mejorar!!

Don Clemente

Mexicana
03 Septiembre2017

Los sabores son casi idénticos a la comida que puedes encontrar en México, Definitivamente me transporte, la atención de los meseros puede mejorar, solo tendría un comentario para que lo mejoren, pedí un margarita en Happy Our Y el primero que me sirvieron estuvo muy bueno con un excelente sabor sin embargo El Segundo parecía limonada!

Gordo

Americana
23 Julio2017

Me gusto mucho! Seguimos la recomendación del mesero para armar nuestra hamburguesa y la verdad nos gusto mucho!! Vale la pena ir y probar sus platos!!

Entre Cuates

Mexicana
23 Julio2017

El lugar es agradable,la comida es rica sin ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad, pero vale la pena visitarlo, tuvimos una buena atención!

Madison

Americana
23 Julio2017

Fuimos a probar las malteadas!!! Que me parecieron muy ricas!! Pero al ver las hamburguesas y los otros platos de la carta estoy segura que voy a volver varias veces!! Recomendado!!!

La Poularde

Francesa
06 Julio2017

Este es un restaurante con más de 40 años de existencia, el lugar es algo oscuro y su decoración es antigua si la comparas con los restaurantes de ahora, su carta es bastante variada tienen muchos platos sin embargo las guarniciones de los platos solo son papas, arroz y habichuelas y no es posible tener una ensalada fresca, los sabores son ricos!

Azzurro

Italiana
18 Junio2017

Terrible!!!! La atención fue pésima!!! Que el mismo mesero te diga que no pidas entradas para evitar que se demore el pedido??? Que solo ofrezcan jugo de mandarina y maracuya??? En un país como Colombia es una tristeza!!! Vimos varias mesas que se fueron ante la mala atención!! Nosotros no nos fuimos pq estábamos con una mujer en avanzado estado de embarazo y ante la opción de irnos prefirió quedarse porque se sentía cansada! Las ensaladas de guarnición dan tristeza! Tuvimos que levantarnos de nuestra mesa a solicitar atención!! Al final después de sufrir este restaurante el mesero nos pregunta si deseábamos pagar la propina y obviamente le dijimos que no! Y para nuestra sorpresa nos traen la cuenta con la propina incluida!! Cuando insistimos que no queríamos pagarla de mala gana la cambiaron!!! Me sentí tan mal atendida que ni ganas me dieron de tomarle fotos a los platos!! Es importante aclarar que el restaurante estaba solo, no eran más de 6 mesas ocupadas en el lugar!!! Podría decir que lo único que medio salvo la experiencia en este restaurante fueron los postres!! Qué tristeza yo ni loca vuelvo a este lugar!!!