Gordo

Americana
23 Julio2017

Me gusto mucho! Seguimos la recomendación del mesero para armar nuestra hamburguesa y la verdad nos gusto mucho!! Vale la pena ir y probar sus platos!!

Entre Cuates

Mexicana
23 Julio2017

El lugar es agradable,la comida es rica sin ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad, pero vale la pena visitarlo, tuvimos una buena atención!

Madison

Americana
23 Julio2017

Fuimos a probar las malteadas!!! Que me parecieron muy ricas!! Pero al ver las hamburguesas y los otros platos de la carta estoy segura que voy a volver varias veces!! Recomendado!!!

La Poularde

Francesa
06 Julio2017

Este es un restaurante con más de 40 años de existencia, el lugar es algo oscuro y su decoración es antigua si la comparas con los restaurantes de ahora, su carta es bastante variada tienen muchos platos sin embargo las guarniciones de los platos solo son papas, arroz y habichuelas y no es posible tener una ensalada fresca, los sabores son ricos!

Azzurro

Italiana
18 Junio2017

Terrible!!!! La atención fue pésima!!! Que el mismo mesero te diga que no pidas entradas para evitar que se demore el pedido??? Que solo ofrezcan jugo de mandarina y maracuya??? En un país como Colombia es una tristeza!!! Vimos varias mesas que se fueron ante la mala atención!! Nosotros no nos fuimos pq estábamos con una mujer en avanzado estado de embarazo y ante la opción de irnos prefirió quedarse porque se sentía cansada! Las ensaladas de guarnición dan tristeza! Tuvimos que levantarnos de nuestra mesa a solicitar atención!! Al final después de sufrir este restaurante el mesero nos pregunta si deseábamos pagar la propina y obviamente le dijimos que no! Y para nuestra sorpresa nos traen la cuenta con la propina incluida!! Cuando insistimos que no queríamos pagarla de mala gana la cambiaron!!! Me sentí tan mal atendida que ni ganas me dieron de tomarle fotos a los platos!! Es importante aclarar que el restaurante estaba solo, no eran más de 6 mesas ocupadas en el lugar!!! Podría decir que lo único que medio salvo la experiencia en este restaurante fueron los postres!! Qué tristeza yo ni loca vuelvo a este lugar!!!

Tonala

Mexicana, Americana
14 Junio2017

El ambiente es fantástico! Fui a almorzar y la atención estuvo bien, nos ofrecieron un menú del día que no pedimos pero en otras mesas lo pidieron y me pareció bastante bueno! Volvería a cine Tonala ha hacer el plan completo con cine incluido!!

image description 14 Mayo2017

Es bueno sin ser lo mejor, el tamaño de los rolls es bueno aunque estaban algo sueltos y al bañarlos en salsa se alcanzaban a desbaratar, la salsa de soya pasada de sal, me gusto la salsa de la casa. Me pareció bastante alto el precio de las bebidas.

La Food House

Internacional, Hamburguesas
10 Mayo2017

Buenísimo!!!! Me gusto muchisimoooo!!! Los sabores de las hamburguesas y las combinaciones son fabulosas!!! La torta de fresas una exquisitez absoluta!!! La atención excelente dejamos inclusive más de la propina legal por la atención prestada!! Súper recomendado!!! Mejoraría el tamaño de las porciones de las papas son más pequeña de la media en otros lugares!!