image description 23 Abril2017

Fui con la intención de probar la hamburguesa estrella del lugar la "Era Gol de Yepes" primero pedimos de entrada unos aros de cebolla los cuales estaban bastante grasosos! Ahora respecto a la hamburguesa la carne es bastante grande son 250gramos envueltos en tocinera, pregunte al mesero si era posible elegir el término y me dijo que no por el tamaño, cuando llegó la carne estaba bastante salada y está tenía una costra bastante gruesa y dura lo que obligaba a tener que hacer mucha fuerza para poder cortarla, por la cocción la carne es muy seca a pesar que la hamburguesa esta rellena de queso! La verdad esperaba muchísimo más de esta hamburguesa!

Cantina y Punto

Mexicana
22 Abril2017

Me gusto mucho la comida muy buenos sabores, deliciosos los cócteles! El lugar es agradable pero las mesas están demasiado juntas unas de otras, quise salir al baño y una persona de la mesa del lado tuvo que ponerse de pie y con las manos sostener los platos de su mesa para que yo pudiera pasar, adicionalmente esa cercanía de las mesas hace que uno termine escuchando todas las conversaciones de las mesas alrededor y en consecuencia el ruido termina siendo molesto!

image description 05 Abril2017

No me gusto nada! La decoración asusta no es agradable para ir a comer, pedí un lomo al trapo que llego pasado de termino tan duro que fue casi imposible de comer, al reclamarle al mesero esteme dice que el lomo al trapo es así bastante duro! Nunca volveré!

La Principal

Colombiana
05 Abril2017

Me encantooooo!!! La comida es muy rica los platos son generosos, la atención es muy buena, recomendada la lechona, el arroz negro, la cazuela y la sangría! Recomendadisimo!

Julia (Zona G)

Pizzeria
05 Abril2017

Lo mejor el lugar en si! El ambiente es fantástico para una cena romántica, las pizzas no son las mejores de la ciudad pero son bastante buenas! Recomendado!

La Herencia

Colombiana
05 Abril2017

La comida es rica tiene un muy buen sabor no puedo calificarlo como el mejor pero está bien! Tiene una carta amplia lo que permite tener platos para todos los gustos!

image description 05 Abril2017

Yo recomiendo ir en plan de rumba! Llegar al inicio de la noche comer algo y quedarse a bailar, tiene muchos meseros que a pesar de ser tantos uno debe recordar varias veces el pedido, la comida esta bien pero no es cien por cuento mexicana!

Astrid & Gaston

Peruana
04 Abril2017

Yo recomiendo ir mejor de noche que de día! Me parece que el ambiente es mucho mejor en la noche! La carta es corta no tienen una gran variedad de platos! No se pierdan la esfera de chocolate!