image description 14 Mayo2017

Es bueno sin ser lo mejor, el tamaño de los rolls es bueno aunque estaban algo sueltos y al bañarlos en salsa se alcanzaban a desbaratar, la salsa de soya pasada de sal, me gusto la salsa de la casa. Me pareció bastante alto el precio de las bebidas.

La Food House

Internacional, Hamburguesas
10 Mayo2017

Buenísimo!!!! Me gusto muchisimoooo!!! Los sabores de las hamburguesas y las combinaciones son fabulosas!!! La torta de fresas una exquisitez absoluta!!! La atención excelente dejamos inclusive más de la propina legal por la atención prestada!! Súper recomendado!!! Mejoraría el tamaño de las porciones de las papas son más pequeña de la media en otros lugares!!

Burger Music

Hamburguesas
02 Mayo2017

He ido muchísimas veces y he visto crecer este restaurante yo misma lo calificó como las mejores hamburguesas de Bogotá! Pero últimamente su servicio a ido de mal en peor! Tuve que ver cómo varias personas se quejaban por la demora en la entrega del pedido incluso varías mesas decidieron cancelar el servicio y solicitar la devolución del dinero! Eso sirvió para que mi pedido saliera antes sin embargo con todo y eso debo aclara que mi pedido se hizo a las 3:40pm y nos fue servido hasta las 4:20 contando con al menos tres Mesas grandes que se fueron! Es un gran lugar para comer hamburguesa pero el servicio es fundamental para una excelente experiencia, deben evaluar muy bien que es lo que sucede y que acciones tomarán para mejorar porque así el producto sea excelente sin un buen servicio al cliente muchos no volveremos o aclararemos que son muy buenas pero muy demorados en el servicio!!

image description 02 Mayo2017

Delicioso!!! La comida fabulosa el término de las carnes perfecto!! Los meseros bastantes pendientes de nuestras necesidades! El único punto negativo esta vez es que no contaban con carta de vinos para poder escoger algo no basta que el mesero té pregunte quiere tinto, blanco o rosado! Sin embargo nos manifestaron que la estaban actualizando razón por la cual no la tenían disponible! Recomiendo ir de día al menos para mí me pareció muchísimo mejor el ambiente de día que de noche!! Yo vuelvo y repito en este restaurante!!!

La Grande

Pescados y Mariscos
02 Mayo2017

La comida es normal sin muchas pretensiones, los sabores bastante planos sentí que les faltaba algo de chispa!!! Diría que está bien para ir una vez y ya! El lugar es bonito pero lo que si me decepciono bastante fue la atención, tuvimos que pedir en varias oportunidades que nos retiraran los platos sucios de la mesa después de haber terminado más de 10 minutos antes, pedimos una cerveza que nunca llegó y nos dimos cuenta que todo fue porque los meseros y los muchachos de la barra estaban todos bastante entretenidos con dos jovencitas que estaban sentadas en la barra, por estar charlando y riendo con ellas dejaron de atender eficientemente el resto de mesas, solo un señor mesero el mayor de todos era el que intentaba atender a todo el mundo sin mucho éxito!!

Local By Rausch

Colombiana
02 Mayo2017

Fabuloso!!! Nada me decepcionó la comida fantástica las empanadas de ajiaco un hit!! Las porciones son bastantes generosas! Los meseros conocen muy bien la carta y están atentos todo el tiempo de lo que uno necesite!!! De los tres pisos del restaurante el que más me gusto fue el bar (1er piso) es el más bonito de todos!

Madam Tusan

Peruana, Fusión
01 Mayo2017

Muy bien hecha la comida excelentes sabores me gusto mucho! El ambiente es bastante bueno! Escogí de la carta un cóctel y no lo tenían disponible lo cambie por otro y tampoco lo tenían! Ojalá mejoren este tema! Pero realmente Vale la pena ir a este restaurante!

image description 23 Abril2017

Fui con la intención de probar la hamburguesa estrella del lugar la "Era Gol de Yepes" primero pedimos de entrada unos aros de cebolla los cuales estaban bastante grasosos! Ahora respecto a la hamburguesa la carne es bastante grande son 250gramos envueltos en tocinera, pregunte al mesero si era posible elegir el término y me dijo que no por el tamaño, cuando llegó la carne estaba bastante salada y está tenía una costra bastante gruesa y dura lo que obligaba a tener que hacer mucha fuerza para poder cortarla, por la cocción la carne es muy seca a pesar que la hamburguesa esta rellena de queso! La verdad esperaba muchísimo más de esta hamburguesa!