05/10/2018

Mexicana, Americana

Carrera 6 No. 35-57 - Centro - Bogotá

Torta de almojabana
Torta de almojabana

Es un sitio para ir a disfrutar la variedad que ofrecen. Tienen muchos ambientes incluyendo varias salas de cine. La comida esta muy buena sin ser un sitio mexicano. Los tacos estan buenisimos no hablar de los cocteles.

• taco de camaron

Estuve muy tarde en la noche y quedé bastante sorprendida de manera positiva por: la cocina abierta, la mejoría en la atención y la calidad de la comida. Recomiendo los tacos de carnitas.

Me encantan las instalaciones de Tonalá, el ambiente es agradable, así como las personas que visitan el lugar y sus meseros. La carta es limitada pero está bien pensada. Aunque la comida no destaca en sí misma, tiene buen sabor y presentación. Los tacos son una buena opción.

• cheeseburger

Buen ambiente, diferente, los tacos y hamburguesas muy buenos. Pueden mejorar el servicio aunque no es malo, recomiendo como un sitio diferente para comer y tomar algo.

• Tacos de jaiba y de arrachera
  • Tacos de Carnitas

De los mejores lugares para tomarse un trago y comer algo. La comida es MUY buena. Porciones algo pequeñas en comparación con su precio pero vale la pena. El ambiente de tonalá es único y el servicio siempre muy bien.

Las bebidas son horribles! Por ser originales fallan, la limonada de pepino es remedio!! Mejor se dedican a la rumba y al cine, bonito el lugar pero uno va a comer no a mirar!!!

La sopa de Brócoli deliciosa algo pasada de crema. La carne tampiqueña muy rica y sobre todo los tacos al pibil , los postres deliciosos sobre todo el de limón y un Mouse de chocolate

En Tonalá se come buena comida mexicana. Los tacos son deliciosos y tienen productos muy frescos. Considero que representan la cocina auténtica mexicana. Aunque la carta es pequeña, ofrecen platos bien ejecutados. El ambiente está bien para tomar algo en la noche con amigos, además ponen muy buena música.

Es un sitio cosy con una mezcla de muchas cosas que parecen encajar unas con otras a la perfección, no me parece barato pero es muy abierto y versátil lo cual vale la pena

• cheeseburger