03/09/2019

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

Muy buena opción para comer en el centro d ela ciudad, la comida es buena y el servicio igualmente, sin embargo lo mejor es el ambiente, puede ver cine y la música es execelente, recomendado.

Cada vez el menú es más variado y con relación a la vez anterior han mejorado un poco la atención. Recomiendo las empanadas de queso.

• Empanadas

Como caminar por las callecitas llena de Usaquén, llena de artesanos y no entrar a Oliveto? Imposible, y menos si es con la mejor compañía, mi amiga actriz de teatro y cine: Leidy Niño. Hermosa por fuera y por dentro.

Quede sorprendida por la comida, pedí unos tacos de carnitas y otros de camarón y estaban realmente buenos! El ambiente y la música están muy bien, apenas para ir con amigos o con la pareja a comer y tomar algo.

Es un sitio para ir a disfrutar la variedad que ofrecen. Tienen muchos ambientes incluyendo varias salas de cine. La comida esta muy buena sin ser un sitio mexicano. Los tacos estan buenisimos no hablar de los cocteles.

• taco de camaron

Estuve muy tarde en la noche y quedé bastante sorprendida de manera positiva por: la cocina abierta, la mejoría en la atención y la calidad de la comida. Recomiendo los tacos de carnitas.

Me encantan las instalaciones de Tonalá, el ambiente es agradable, así como las personas que visitan el lugar y sus meseros. La carta es limitada pero está bien pensada. Aunque la comida no destaca en sí misma, tiene buen sabor y presentación. Los tacos son una buena opción.

• cheeseburger

Buen ambiente, diferente, los tacos y hamburguesas muy buenos. Pueden mejorar el servicio aunque no es malo, recomiendo como un sitio diferente para comer y tomar algo.

• Tacos de jaiba y de arrachera
  • Tacos de Carnitas

• Empanadas