05/02/2020

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

El lugar tiene algo que me encanta y tiene una ventaja increíble que es música en vivo los sábados, es muy ideal para ir en pareja o con amigos a tomar unos cócteles, el ambiente es un poco pequeño pero bonito.

Muy buena opción para comer en el centro d ela ciudad, la comida es buena y el servicio igualmente, sin embargo lo mejor es el ambiente, puede ver cine y la música es execelente, recomendado.

Cada vez el menú es más variado y con relación a la vez anterior han mejorado un poco la atención. Recomiendo las empanadas de queso.

• Empanadas

Como caminar por las callecitas llena de Usaquén, llena de artesanos y no entrar a Oliveto? Imposible, y menos si es con la mejor compañía, mi amiga actriz de teatro y cine: Leidy Niño. Hermosa por fuera y por dentro.

Quede sorprendida por la comida, pedí unos tacos de carnitas y otros de camarón y estaban realmente buenos! El ambiente y la música están muy bien, apenas para ir con amigos o con la pareja a comer y tomar algo.