No había vuelto desde la pandemia y da gusto ver qué no ha cambiado. Comida casera muy bien preparada. Las salsas de tomate son buenísimas, en su punto perfecto con el favor justo de la feria y una pizca de acidez. Cambiaron el horno y ya no es de leña pero los platos preparados ahí siguen siendo lo mejor del restaurante. Recomendado la berenjena a la Parmesana. Las media porción es suficiente. De postres la torta imperial hay que pedirla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante que prometía mucho pero resultó lo más normal. El sitio: impecable, con buen espacio y luz. Es bonito aunque para nuestro gusto le faltaba algo de ambiente… nos sentíamos en un restaurante muy casero El servicio: excelente. Muy amables y eficientes. La carta: si bien es amplia y variada, no presentan postres ni bebidas La entrada: pedimos en antipasto especial para iniciar. Es una ensalada de champiñones, lechuga, berenjena (deliciosa), zuccini, brócoli, queso, tomates secos, aceitunas y espinaca. Es un plato 100% recomendable, que va mejorando en sabor a medida que lo vas comiendo. Plato fuerte: una terrible decepción. Pedimos Penne a la quatro fungi al forno y nos imaginamos una delicia de cuatro quesos como lo hemos probado en otros lado. Nada de nada. Un plato simple, sin sabor, sin poder ni balance. También pedimos spaguetti al Pesto. La verdad han sido los spaguetti más secos que he probado en mi vida. Y ni pan trajeron!! Las bebidas. Solo habían dos jugos: uva y mango. Y al pedir cerveza no ofrecían cerveza nacional. Eso no nos gustó para nada. No tocó marca mexicana Volvemos? Definitivamente no. La relación costo/beneficio estuvo muy inclinada en favor del costo.
Pedí lasagna y aunque sigue siendo rica, me parecía mejor antes. La sangría es agradable y los jugos buenos. La atención es agradable y el ambiente es lo mejor. Recomendado si se va con niños pequeños.
Algunos platos sobresalen dentro de su menú pero realmente para ser representante de la comida italiana deja mucho que desear. La pasta no está al dente, la frittura di mate muy floja en un pobre y básico apanado. Si busca un restaurante italiano, cerciórese muy bien de escoger el plato para no decepciónarse
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.