26/09/2021

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Un restaurante que prometía mucho pero resultó lo más normal. El sitio: impecable, con buen espacio y luz. Es bonito aunque para nuestro gusto le faltaba algo de ambiente… nos sentíamos en un restaurante muy casero El servicio: excelente. Muy amables y eficientes. La carta: si bien es amplia y variada, no presentan postres ni bebidas La entrada: pedimos en antipasto especial para iniciar. Es una ensalada de champiñones, lechuga, berenjena (deliciosa), zuccini, brócoli, queso, tomates secos, aceitunas y espinaca. Es un plato 100% recomendable, que va mejorando en sabor a medida que lo vas comiendo. Plato fuerte: una terrible decepción. Pedimos Penne a la quatro fungi al forno y nos imaginamos una delicia de cuatro quesos como lo hemos probado en otros lado. Nada de nada. Un plato simple, sin sabor, sin poder ni balance. También pedimos spaguetti al Pesto. La verdad han sido los spaguetti más secos que he probado en mi vida. Y ni pan trajeron!! Las bebidas. Solo habían dos jugos: uva y mango. Y al pedir cerveza no ofrecían cerveza nacional. Eso no nos gustó para nada. No tocó marca mexicana Volvemos? Definitivamente no. La relación costo/beneficio estuvo muy inclinada en favor del costo.

Pedí lasagna y aunque sigue siendo rica, me parecía mejor antes. La sangría es agradable y los jugos buenos. La atención es agradable y el ambiente es lo mejor. Recomendado si se va con niños pequeños.

• Lasagna Azzurro

Algunos platos sobresalen dentro de su menú pero realmente para ser representante de la comida italiana deja mucho que desear. La pasta no está al dente, la frittura di mate muy floja en un pobre y básico apanado. Si busca un restaurante italiano, cerciórese muy bien de escoger el plato para no decepciónarse

• Robalo a la plancha
  • Canelloni de espinaca
  • Frittura di mare

La porción completa de pasta es un plato grande, muy ricos los gnocchis con salda ragú, la atención fue rápida y buena. Coherencia entre tamaño, calidad y precio.

Lo he visitado varias veces, es bueno, el servicio es aceptable y el ambiente muy normalito. La preparación de sus platos en el horno de leña es el plus del sitio, pues le da a sus platos un sabor y presentación única.

• Ravioli al Salmone
  • Ensalada de la barra