26/09/2021

Azzurro

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Un restaurante que prometía mucho pero resultó lo más normal. El sitio: impecable, con buen espacio y luz. Es bonito aunque para nuestro gusto le faltaba algo de ambiente… nos sentíamos en un restaurante muy casero El servicio: excelente. Muy amables y eficientes. La carta: si bien es amplia y variada, no presentan postres ni bebidas La entrada: pedimos en antipasto especial para iniciar. Es una ensalada de champiñones, lechuga, berenjena (deliciosa), zuccini, brócoli, queso, tomates secos, aceitunas y espinaca. Es un plato 100% recomendable, que va mejorando en sabor a medida que lo vas comiendo. Plato fuerte: una terrible decepción. Pedimos Penne a la quatro fungi al forno y nos imaginamos una delicia de cuatro quesos como lo hemos probado en otros lado. Nada de nada. Un plato simple, sin sabor, sin poder ni balance. También pedimos spaguetti al Pesto. La verdad han sido los spaguetti más secos que he probado en mi vida. Y ni pan trajeron!! Las bebidas. Solo habían dos jugos: uva y mango. Y al pedir cerveza no ofrecían cerveza nacional. Eso no nos gustó para nada. No tocó marca mexicana Volvemos? Definitivamente no. La relación costo/beneficio estuvo muy inclinada en favor del costo.

Pedí lasagna y aunque sigue siendo rica, me parecía mejor antes. La sangría es agradable y los jugos buenos. La atención es agradable y el ambiente es lo mejor. Recomendado si se va con niños pequeños.

• Lasagna Azzurro

Algunos platos sobresalen dentro de su menú pero realmente para ser representante de la comida italiana deja mucho que desear. La pasta no está al dente, la frittura di mate muy floja en un pobre y básico apanado. Si busca un restaurante italiano, cerciórese muy bien de escoger el plato para no decepciónarse

• Robalo a la plancha
  • Canelloni de espinaca
  • Frittura di mare

La porción completa de pasta es un plato grande, muy ricos los gnocchis con salda ragú, la atención fue rápida y buena. Coherencia entre tamaño, calidad y precio.

Lo he visitado varias veces, es bueno, el servicio es aceptable y el ambiente muy normalito. La preparación de sus platos en el horno de leña es el plus del sitio, pues le da a sus platos un sabor y presentación única.

• Ravioli al Salmone
  • Ensalada de la barra

Detenido en el tiempo, lo cual no es malo si se quiere recordar un sitio que lleva sus años. Pero el problema es que la comida se detuvo en el tiempo. Ofrecen “ comida italiana” que depronto en los año 80s en que la ciudad no tenía oferta gastronómica estaba bien, hoy en día se ve y se siente démodé y con elaboración recargada y muy lejana a la real comida italiana

Volví por un almuerzo de negocios. Pedimos una Pizza 4 Estaciones personal como entrada. Es grande, repleta de buen queso y con el toque del horno de leña. Mi plato principal fue media porción Raviolis Bolognesa al Horno de Leña. La salsa tenía el sabor intenso del tomate con una buena proporción de carne. Me gustó la textura y el relleno de los raviolis, con muchísima carne y suave. El principal de mi comensal fue media porción de Fetuccinis Marinera gratinados. La mezcla de ajo, tomate y albahaca olía espectacular. Se notaba la abundancia de mariscos. La única observación que hizo mi comensal fue que la bandeja de barro donde venía la pasta era incómoda (pequeña) y cortaron los Fetuccinis para que cupieran ahí. Excelente servicio.

Los canelones con salsa azzurro muy ricos, los raviolis no tanto; el servicio se demora aprox 25 minutos; el ambiente me pareció muy agradable

• Lasagna Azzurro