26/12/2023

The Monkey House (Quinta Camacho)

Calle 70 A Nro. 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Meat pie
Meat pie

great. place great beers and food is just amazing you won’t be disappointed it’s gonna. be on my list I’ll be back get more reviews@jb_degustador

• Beers
  • Fish n chips
  • Beef Wellington

Me gusta la atención, comida buena, tienen espacio para mascotas y bicicletas lo que no tienen otros bares del sector.

Restaurante inglés, muy agradable, ideal para almorzar o cenar y tomarse unas cervezas, la comida está muy bien, recomendado para venir después del trabajo a compartir un rato agradable. El Ambiente es como se un pub inglés, bastante ameno. Muy buena experiencia.

Es un restaurante con buena comida inglesa, realmente nos sorprendió su buen sabor y grandes porciones. Es lo que uno busca cuando se entra a un lugar diferente, que sea comida que sorprenda al paladar. Pedimos Beef Wellington, realmente delicioso, la carne en su punto y los vegetales muy bien marinados. De entrada pedimos unos nachos 🙈, no es comida inglesa, pero valió la pena por que tenían un sabor diferente y muy ricos.

• Beef Wellington
  • Nachos entrada

Nothing like a cold one on a sunny afternoon. This is the forte of the monkey house. A great variety of well chilled beer everything from Ale to Stout is available. And let’s not forget some outstanding finger food is also a la card. All in all a great place to hang out with friends and even closer friends know what I mean. Rather more than less.