23/07/2019

The Monkey House (Quinta Camacho)

Calle 70 A Nro. 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Meat pie
Meat pie

Me gusta la atención, comida buena, tienen espacio para mascotas y bicicletas lo que no tienen otros bares del sector.

Restaurante inglés, muy agradable, ideal para almorzar o cenar y tomarse unas cervezas, la comida está muy bien, recomendado para venir después del trabajo a compartir un rato agradable. El Ambiente es como se un pub inglés, bastante ameno. Muy buena experiencia.

Es un restaurante con buena comida inglesa, realmente nos sorprendió su buen sabor y grandes porciones. Es lo que uno busca cuando se entra a un lugar diferente, que sea comida que sorprenda al paladar. Pedimos Beef Wellington, realmente delicioso, la carne en su punto y los vegetales muy bien marinados. De entrada pedimos unos nachos 🙈, no es comida inglesa, pero valió la pena por que tenían un sabor diferente y muy ricos.

• Beef Wellington
  • Nachos entrada

Nothing like a cold one on a sunny afternoon. This is the forte of the monkey house. A great variety of well chilled beer everything from Ale to Stout is available. And let’s not forget some outstanding finger food is also a la card. All in all a great place to hang out with friends and even closer friends know what I mean. Rather more than less.

El lugar ideal para probar cervezas, es su especialidad y encuentras de todo tipo. Venden platos fuertes y entradas muy buenas para acompañar la bebida, suelen tener cervezas de temporada de todos los tipos e incluso con su país de origen

Llegamos por casualidad, sin embargo ya había visto reseñas del sitio y su lista de cerveza. Es real, tienen la carta de cervezas mas amplia que haya visto por el momento. Su comida no era la razón por la cual visite el lugar, fue mas unas cervezas que queria tomar, pero su carta dejo varios inquietantes para volver. Una buena atención desde la entrada.

Excelente sitio, espectacular atención, no tiene parqueadero nisiquiera para una moto :( esperaba un poco más de la comida.. :( Recomendable para tomar diferentes cervezas, ver partidos de fútbol y escuchar rock suave...

• Langostinos en salsa de Mango
  • Jack Daniels bbq costillas

Buen ambiente con 5 opciones para almuerzo (comida de diferentes países). Aunque no está en estas opciones, chicken tikka masala es muy rico.

• muzaca (almuerzo)

• Beef Wellington