06/08/2018

The Monkey House (Quinta Camacho)

Inglesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 70 A Nro. 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Meat pie
Meat pie

Llegamos por casualidad, sin embargo ya había visto reseñas del sitio y su lista de cerveza. Es real, tienen la carta de cervezas mas amplia que haya visto por el momento. Su comida no era la razón por la cual visite el lugar, fue mas unas cervezas que queria tomar, pero su carta dejo varios inquietantes para volver. Una buena atención desde la entrada.

Excelente sitio, espectacular atención, no tiene parqueadero nisiquiera para una moto :( esperaba un poco más de la comida.. :( Recomendable para tomar diferentes cervezas, ver partidos de fútbol y escuchar rock suave...

• Langostinos en salsa de Mango
  • Jack Daniels bbq costillas

Buen ambiente con 5 opciones para almuerzo (comida de diferentes países). Aunque no está en estas opciones, chicken tikka masala es muy rico.

• muzaca (almuerzo)

La recomendación especial para the monkey house son sus cervezas, cuando fui uno de los meseros me contó que tenían al rededor de 100 tipos de cerveza para ofrecer, además parte del personal es experto y aconseja muy bien al cliente, se escucha rock .. es un muy buen sitio para ir con amigos, recomendada la cerveza gran torobayo (roja) es todo un espectáculo.

Tienen una gran variedad de bebidas y los meseros son súper atentos, si no sabes de cerveza ellos te explican y te orientan a escoger la mejor opción. El ambiente es muy adecuado para pasar un rato agradable con amigos y la comida me gustó mucho.

Tiene una excelente variedad de cervezas para todos los géneros, gustos y edades. Por lo menos hay que probar una lagger, una oscura y otra roja. En cuanto a la comida, me gustó y el servicio es muy atento.

Lo mejor tienen una gran carta de cervezas, me hablaron muy bien de la música del lugar fui a almorzar pero lastimosamente a esa hora no tenían música! La comida es rica, los postres son buenos pero podrían mejorar!!

Buena decoración, gran variedad de cervezas tanto importadas como nacionales, la comida bien elaborada y platos no comunes, me gusto la promoción de los martes de la tarjeta de crédito anima a comer fuera de casa este día

El lugar muy agradable para compartir con amigos, la comida en su punto y con buen sabor, una gran variedad en la carta de comida y de bebidas.