12/05/2018

Hanashi Sushi (Contenedor)

Japonesa

Carrera 7 No. 51A - 18 - Chapinero - Bogotá

La comida es muy buena ... se demorsn en atenderte y preparar tu pedido .. pero es delicioso .. los sabores explotan en tu boca. Tienen una salsa propia q es caida del cielo

El sushi es bueno; sin embargo, como tiene bastante rotación de personal, en algunas ocasiones las preparaciones y el sabor varían.

La comida me encanta, los postres son fabulosos, recomiendo todas las bebidas de lychee, muy buenas. El ambiente no es novedoso, deben tener cuidado xon las mesas. El servicio es muy regular, pero la comida muy rica

Precio excelente, gran sabor en los sushies, buen tamaño en los sushies.....Relación costo-beneficio perfecta! En conclusión volveré a visitarlos! :)

• Combos! ??

Es bueno sin ser lo mejor, el tamaño de los rolls es bueno aunque estaban algo sueltos y al bañarlos en salsa se alcanzaban a desbaratar, la salsa de soya pasada de sal, me gusto la salsa de la casa. Me pareció bastante alto el precio de las bebidas.

Delicioso! Me encantan los rolls y los dedos de cangrejo y las ensaladas. La atención es muy buena. El ambiente en el contenedor es agradable sabiendo que es un sitio de comidas rápidas.

• Combos! ??