26/05/2019

Hanashi Sushi (Contenedor)

3.4/5
3.3/5

Carrera 7 No. 51A - 18 - Chapinero - Bogotá

Muy buen sushi, ingredientes frescos y excelente relación calidad/precio. La salsa de la casa es buenísima. Cuando los visitan te dan una entrada de palmito de cangrejo, un abreboca perfecto.

Supe de este lugar gracias al "Sushi Master", fue elegido como el mejor de todo Bogotá, ya imaginarán lo ilusionado que estaba, al inicio te llevan una cortesía de la casa, un cangrejo apanado en una salsa con unos toques picantes, y bueno...eso es todo lo bueno que tienen. Fue un completo fracaso, me llevaron a la mesa un sushi grueso, tanto que comerlo de un solo bocado termina siendo una misión imposible, y como si fuera poco bañan todo en unas salsas dulces dignas de una ensalada de frutas, los pescados no saben a nada y todo se ve muy..."pintoresco". Mi visita fue tan desagradable que me hizo reflexionar sobre el paladar colombiano que considera lo mejor a lo más grande y más bañado en salsas. En cuanto al servicio, normal en amabilidad y en tiempo es bastante demorado, pero eso sí, la propina no te la preguntan, te la imponen. ¿Volvería? No. ¿Plato recomendado? Ninguno.

Ubicado en una magnífica zona de la ciudad, Hanashi ofrece una propuesta gastronómica bastante interesante. Al estar ubicado en los containers, de hace un poco incómodo el comer directamente en el restaurante, sin embargo, la comida es maravillosa.

La comida es muy buena ... se demorsn en atenderte y preparar tu pedido .. pero es delicioso .. los sabores explotan en tu boca. Tienen una salsa propia q es caida del cielo

El sushi es bueno; sin embargo, como tiene bastante rotación de personal, en algunas ocasiones las preparaciones y el sabor varían.