Maria  R.

Maria R.

Miembro desde: Septiembre de 2015
13/11/2019 Maria R.

El Show es excelente, los meseros son expertos y de gran carisma, la comida de buena calidad, fresca y de buen sabor, precios cómodos. El ambiente es muy acogedor.

13/11/2019 Maria R.

El restaurante tiene una buena vista, la música en vivo le da un ambiente cálido y acogedor. La comida es de buen sabor y porciones adecuadas. Atención buena. Es un restaurante apropiado para ir en pareja.

10/06/2019 Maria R.

Comida muy variada y bien preparada, las porciones suficientes. La sangría que ofrecen es deliciosa. Buena atención y ambiente agradable.

05/06/2019 Maria R.

Muy buena atención desde la entrada al restaurante hasta la salida; la comida en su punto, ambiente y espacios agradables. Me gustó

05/06/2019 Maria R.

Restaurante bien ubicado, comida de buen sabor y presentación. La atención muy normal por parte de los meseros. Algo costoso para la comida.

18/12/2018 Maria R.

Variedad en el menú, comida muy rica y bien presentada. El restaurante esta ubicado en un excelente sitio de la ciudad.

17/12/2018 Maria R.

La comida Peruana es muy bien preparada, con las salsas y presentación adecuadas. El ambiente agradable, atención de la administradora y los meseros es excelente.

30/07/2018 Maria R.

Vista espectacular, ambiente tranquilo familiar, novedoso e interesante para los niños. La comida muy buena y rápida atención. Me encantó.

23/07/2018 Maria R.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.

02/04/2018 Maria R.

Restaurante con ambiente ideal para niños muy acogedor, la comida es excelente muy bien preparada y servida. El servicio es ágil.