María Del Mar B.

María Del Mar B.

Miembro desde: Junio de 2017
04/05/2022 María Del Mar B.

La comida tiene una propuesta interesante, pedí unos raviolis veganos pero la carta no decía que eran de remolacha y los devolví sin problema y me trajeron otro plato La atención es buena, DJ con música en vivo agradable

29/08/2021 María Del Mar B.

De mis restaurantes favoritos para comer comida italiana, te tratan como en casa, no manejan carta, por lo que el menú cambia a diario. La burrata, el mixto mediterráneo, la pizza Margarita, las diferentes pastas deliciosas. Además de cócteles, preparan un aperol spritz súper rico, no tengo queja! Lo recomiendo 100%.

• Fetuccini all'a amatriciana
  • Oricchiette con salsa all'amatriciana
29/08/2021 María Del Mar B.

La carta digital súper incómoda y mal hecha. Pedimos de entrada una tostada con champiñones, jamón y queso, pero tenía demasiada salsa y el pan llegaba todo mojado, luego pedimos el fondue de queso y no nos gustó el sabor, tenía mucho vino...el segundo plato fue un arroz marroquí definitivamente pésima combinación de sabores, arroz con carne en curry dulce con fresas, banano, parecía un postre más que un plato de comida. No volvería.

15/02/2020 María Del Mar B.

Probé una hanburguesa sencilla, me pareció que la carne no estaba rica, lo mejor fueron las papás. Pero no quedé satisfecha.

15/02/2020 María Del Mar B.

De entrada probé las albóndigas, estaban muy ricas y de plato principal una pasta con langostinos muy rica, los cócteles son buenos y la atención también. El sitio es lindo

15/02/2020 María Del Mar B.

Las hamburguesas son deliciosas, la calidad del pan y el sabor de la carne muy buenos, de postre probé la oreo brownie bar súper rica. El ambiente es tranquilo. La atención fue buena, pedí una limonada y la trajeron súper fuerte, la mesera se dio cuenta y me la cambió por otra.

• Oreo Brownie bar
  • hamburguesa agadon
27/01/2020 María Del Mar B.

La primera vez que fui me pareció muy asada la carne, sin embargo, tiene buen sabor y las papás son muy ricas. La segunda vez probé la hamburguesa de queso azul y me encantó, muy rica. Las hamburguesas salen rápido y el sitio es sencillo, con un poco de estilo rockero

• hamburguesa de queso azul
27/01/2020 María Del Mar B.

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

20/01/2020 María Del Mar B.

Seratta tiene varios espacios, cada uno con un toque especial, la comida es deliciosa, disponen de una amplia variedad de vinos y la atención excelente!

20/01/2020 María Del Mar B.

Las hamburguesas son muy ricas, las papas y los postres también, la atención es buena y el ambiente es agradable!

Fetuccini con salmón en salsa blanca

Fetuccini con salmón en salsa blanca