31/05/2022

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Agradable lugar, hay chimeneas que hacen el lugar muy acogedor, tiene luces cálidas por lo que para ir romántico en pareja es hermoso, pedimos una cazuela de mariscos y un arroz a la marinera, todo fue muy rico. El servicio 1A

Reserve para el día de la madre y me gusto mucho, la atención fue muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno, quede muy feliz y seguro volveré

La verdad comer en el Chalet es una experiencia única por la música en vivo y los platos tan deliciosos que sirven.

Muy amables todos con mi pareja y yo cuando fuimos a celebrar nuestro aniversario, la verdad si volveria a ir al restaurante.

Es un buen lugar para compartir en familia y amigos, hacen eventos también y la decoración es muy linda del lugar.

Un restaurante excelente, la experiencia en la noche con musica es muy agradable, me senti cómoda toda la noche, perfecto.

Es una buena experiencia, la atencion es buena y la comida es deliciosa, volvere muy pronto y se los recomiendo.

La carta digital súper incómoda y mal hecha. Pedimos de entrada una tostada con champiñones, jamón y queso, pero tenía demasiada salsa y el pan llegaba todo mojado, luego pedimos el fondue de queso y no nos gustó el sabor, tenía mucho vino...el segundo plato fue un arroz marroquí definitivamente pésima combinación de sabores, arroz con carne en curry dulce con fresas, banano, parecía un postre más que un plato de comida. No volvería.

excelente servicio, lo recomiendo mucho la comida muy buena tiene ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes