08/07/2019

Chalet Suizo Usaquen

3.0/5
2.8/5

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

El servico no es tan bueno. Sí bien son atentos, entre los mismos meseros no están muy coordinados y los platos llegan truncados. La comida, sin ser mala, no se destaca especialmente.

El sitio está ubicado en uno de los mejores sitios de Bogota, la comida es de buena calidad y muy abundante, sin embargo, los sabores no lo dejan a uno impresionado. El lugar funciona para parejas, había bastantes mesas con pétalos de rosas. El ambiente es donde tiene más oportunidades de mejora: la ambientación, la música, etc.

El restaurante cuenta con un menú amplio, su comida es rica, bien preparada, buena presentación y porción. Los tiempos de espera del plato son acordes al pedido, buen servicio y atención por parte de los meseros. Instalaciones normales y agradables, parqueadero cercano. Buen relación precio / calidad. Lo recomiendo.

• Steak Mostaza
  • Lomo al vino