Made V.

Made V.

Miembro desde: Agosto de 2012
14/03/2019 Made V.

He ido varias veces al restaurante, lastimosamente han quitado muchos platos del menú y en la última visita no quisimos pagar el servicio voluntario y esto se volvió un hecho bochornoso donde se involucró mesero y administrador, su actitud cambió totalmente hacia nosotros sabiendo que la propina es un acto VOLUNTARIO

22/06/2018 Made V.

Estabamos buscando una buena hamburguesa y nos recomendaron este restaurante, y nos encantó todo, la carta no es muy amplia pero tiene todo lo necesario, como es un sitio pequeño si vas en grupo aconsejaria hacer reserva RECOMENDADO!

17/06/2018 Made V.

Hace un tiempo trate de conocer el restaurante, llame un domingo para asegurarme de la hora del cierre y sorpresa cuando llegue ya no tenian servicio me parecio una falta de respeto, ya que llegue mucho antes de la hora del cierre, siendo que cuando llame les dije q yo vivia a las afueras de Bogotá hoy quise darle una segunda oportunidad, tuve varias malas experiencias uno la mesera no tiene nada de atencion al cliente, dos pedi un jugo de uva q al recibirlo lo cambie por q tenia mucho azucar y su respuesta es q lo tenía q consumir por q igual me lo iban a cobrar, tres ordenamos entradas para compartir, le solicite al mesero que salsas me recomendaban para acompañar y al momento de pagar, me di cuenta q mis entrada de un valor de 50.000 me estaban cobrando un valor adicional por las salsas recomendadas para la entrada, ademas al momento de llevar la cuenta incluyeron el servicio sin si quiera preguntar.

17/12/2017 Made V.

Vivo en las afueras de Bogotá, llame a preguntar su horario de atención, el dia domingo es hasta las 4:30pm, llegue a las 4pm y ya no tenían servicio, siendo q había llamado antes para confirmar la hora de cierre, me parece una falta de respeto.

23/11/2016 Made V.

El restaurante en general estuvo bien, buenos platos con buenos sabores, lo único malo es que los meseros no estuvieron muy pendientes, tal vez por q era domingo y casi hora de cierre, vimos q habian instrumentos volveremos a ver su musica en vivo.

• Huevos rotos con txistorra
  • Pulpo a la parrilla con crema agria y mojo verde
  • Raciones - Patatas bravas
29/10/2016 Made V.

Un restaurante para tomarse unos buenos tragos con muy buen ambiente o una cena tranquila con tu pareja o familia ya que cuenta con dos ambientes, el sazon de la comida es increible y en cuanto a cocteleria te asesoran muy bien . RECOMENDADISIMOOOO!

• filet mignon en salsa de la casa
  • bife chorizo !
23/09/2016 Made V.

Desde su entrada clandestina y su decoración N.N nos trasporta a otra época y otro lugar, con música en vivo y platos bien logrados un excelente lugar para unos tragos y una cena con amigos.

• raviolis de cangrejo
16/09/2016 Made V.

Una amplia carta para todos los gustos un lugar perfecto para compartir con amigos y un buen vino, muy buena atención.

08/09/2016 Made V.

Recomendado!!! Eramos un grupo de 4 pero pedimos varios platos para compartir y todo nos gusto muchísimo de entrada el pulpo, tacos y los chicharrones .. increíbles. De plato me pedí un caldo... estuvo buenísimo también ordené un pizco y ha sido uno de los mejores que he probado realmente una buena experiencia íbamos con un cumpleañero y lo sorprendieron con una torta de chocolate muy rica ademas probamos los churros que vienen con 3 acompañamientos Nutella, helado y arequipe... finalizó muy bien la noche!

• pisco
  • torta de chocolate
04/09/2016 Made V.

El restaurante es muy agradable en general fui un viernes y siempre hubo musica en vivo "imitador de Juan gabriel y mariachis", tiene muy buen ambiente una amplia carta de cocteles a base de tequila en cuanto a la carta varios platos q pedi no tenian en el momento, la comida tiene muy buena presentación y variedad en sabores, el servicio a la mesa es lo q tienen q mejorar, muy demorados para todo desde llevar una bebida hasta para llevar la cuenta los platos los llevaron sin acompañantes o a destiempo.

• lupita

Huevos rotos con txistorra