Mabel A.

Mabel A.

Miembro desde: Julio de 2014
02/04/2019 Mabel A.

Muy muy regular. La casa en donde está ubicado es muy bonita y agradable. Sin embargo la comida no tiene nada para destacar, porción muy pequeña y no corresponde la relación precio calidad. Atiende una señora y hace lo mejor que puede pero como está ella sola el servicio y servida de platos es muy demorado.

06/11/2016 Mabel A.

La atención es inmejorable, el sitio muy bien decorado y acogedor. Buena comida, rica y suficiente. Me gustó mucho! Además en el segundo piso tienen una galería de arte

13/10/2016 Mabel A.

Muy diferente a lo que se ve en Bogotá. Afuera parece tienda de barrio, quizá para almorzar este bien pero para cenar no. En cambio el ambiente del bar si es muy especial y muy privado, para una buena charla y buenos tragos. La comida muy rica y la atención inmejorable.

13/06/2016 Mabel A.

Un ambiente muy relajante y especial. Toda la comida muy rica, la atencion estuvo a cargo de Germán y me encantó! Comimos pato a la naranja y estofado de ternera. Un poquito costoso pero es un sitio diferente y con la atención y lo demás lo vale

30/05/2016 Mabel A.

El diseño del sitio es lo más impactante, parece set de novela europea de época. Para tomar onces esta muy bien, es muy rico y muy buena atención. Me pareció un poco costoso.

29/05/2016 Mabel A.

Muy buena comida, una carta muy variada, todo me encantó! Probamos códito de cerdo, canelones, chuleta de ternera. Volveremos. Asegúrese de hacer reserva, sino la espera es muy larga.

16/11/2015 Mabel A.

Él sitio es acogedor, los meseros super simpáticos y amables. La comida a tiempo y muy rica. Comimos carnes y pizza, buena presentación y sabor. Lo único es que al mesero que nos atendió se le notaba mucho la inexperiencia

03/08/2015 Mabel A.

Fui al de la 122,me pareció un poco frío el ambiente. La comida es deliciosa y para compartir la porción esta muy bien. Recomiendo el wok charred beef!

24/05/2015 Mabel A.

Esta muy bien el sitio... Las porciones son grandes!! Es pequeño pero muy acogedor y bien atendido. Estaría bien que incluyeran en la carta algún tipo de ensalada

27/04/2015 Mabel A.

Toda la comida es deliciosa. La pizza, la pasta y el carpaccio excelente! El ambiente romántico aunque un poco pequeño.

el 31 de julio de 2015