18/02/2024

Jalea marinera
Filete de róbalo al ajillo
Jalea marinera
Filete de róbalo al ajillo

Nos atendieron muy bien, escogimos el lugar para celebrar un cumpleaños y quedamos muy contentos con la buena atención, la comida rica, hecha con cariño. La música muy buena. Recomendado.

Muy buena la causa de camarones, con la jalea de marisco, el arroz chaufa le faltó mejor presentación, el día que fui solo éramos mis amigos y yo, por esa parte no podría calificar el ambiente, las personas que no atendieron fueron muy amables.

• Jalea
  • Causa de camarones

Muy muy regular. La casa en donde está ubicado es muy bonita y agradable. Sin embargo la comida no tiene nada para destacar, porción muy pequeña y no corresponde la relación precio calidad. Atiende una señora y hace lo mejor que puede pero como está ella sola el servicio y servida de platos es muy demorado.

Un lugar de comida peruana básica, el ambiente muy normalito y el servicio debe mejorar la música en vivo es agradable.

Todas mis expectativas de este lugar se vinieron abajo. La comida muy regular, el servicio muy básico y la música en vivo que empezaba a las 8, termino iniciando después de las 9:00 pm. Definitivamente no volvería. No lo recomiendo. Llegue antes de las 7:00 y el mesero me dijo que cuánto iniciará el grupo musical debía pagar cover, ah?