14/11/2018

Peruana

Carrera 3 No. 13-35 - La Candelaria - Bogotá

Jalea marinera
Jalea marinera

Un lugar de comida peruana básica, el ambiente muy normalito y el servicio debe mejorar la música en vivo es agradable.

Todas mis expectativas de este lugar se vinieron abajo. La comida muy regular, el servicio muy básico y la música en vivo que empezaba a las 8, termino iniciando después de las 9:00 pm. Definitivamente no volvería. No lo recomiendo. Llegue antes de las 7:00 y el mesero me dijo que cuánto iniciará el grupo musical debía pagar cover, ah?

El ambiente es bueno, pero su valía va al piso cuando el mesero acosa a los comensales: no da tiempo para elegir y no permite disfrutar el ambiente y el plato. La bienvenida es pésima. La comida es regular, pero sus cócteles son muy buenos.

Excelente menu, la comida fresca y rica. El ambiente lindo, fui con mi pareja un miércoles y estaba muy vacío. La atención excelente. Muy recomendado.

Recibí bonitas recomendaciones del lugar por lo que me animé a visitarlo y debo decir que tenía mayores expectativas. Lo mejor del lugar son las presentaciones de músicos en vivo, el ambiente es particularmente sencillo. La comida y el servicio son aceptables pero me pareció costoso por lo que se ofrece. Es un buen lugar para empezar a tener referencias gastronómicas.

Para el precio muy mala comida.... tacaños en las porciones, sazón insípida. No lo recomiendo para nada, hay mejores en la ciudad.

La comida es buena el ambiente del sitio x mejorar pero sobresale los buenos platos al resto muy recomendable su jalea.

La comida es buena, aunque por el precio que cobran podrían tener un espacio mejor ambientado y respetando las normas de un buen restaurante, pues el mesero no es muy profesional y se sentó a comer en otra mesa con los amigos.