21/10/2019

Casa de Citas

Carrera 3 No. 13-35 - La Candelaria - Bogotá

Jalea marinera
Jalea marinera

Muy buena la causa de camarones, con la jalea de marisco, el arroz chaufa le faltó mejor presentación, el día que fui solo éramos mis amigos y yo, por esa parte no podría calificar el ambiente, las personas que no atendieron fueron muy amables.

• Jalea
  • Causa de camarones

Muy muy regular. La casa en donde está ubicado es muy bonita y agradable. Sin embargo la comida no tiene nada para destacar, porción muy pequeña y no corresponde la relación precio calidad. Atiende una señora y hace lo mejor que puede pero como está ella sola el servicio y servida de platos es muy demorado.

Un lugar de comida peruana básica, el ambiente muy normalito y el servicio debe mejorar la música en vivo es agradable.

Todas mis expectativas de este lugar se vinieron abajo. La comida muy regular, el servicio muy básico y la música en vivo que empezaba a las 8, termino iniciando después de las 9:00 pm. Definitivamente no volvería. No lo recomiendo. Llegue antes de las 7:00 y el mesero me dijo que cuánto iniciará el grupo musical debía pagar cover, ah?

El ambiente es bueno, pero su valía va al piso cuando el mesero acosa a los comensales: no da tiempo para elegir y no permite disfrutar el ambiente y el plato. La bienvenida es pésima. La comida es regular, pero sus cócteles son muy buenos.

Excelente menu, la comida fresca y rica. El ambiente lindo, fui con mi pareja un miércoles y estaba muy vacío. La atención excelente. Muy recomendado.

Recibí bonitas recomendaciones del lugar por lo que me animé a visitarlo y debo decir que tenía mayores expectativas. Lo mejor del lugar son las presentaciones de músicos en vivo, el ambiente es particularmente sencillo. La comida y el servicio son aceptables pero me pareció costoso por lo que se ofrece. Es un buen lugar para empezar a tener referencias gastronómicas.

Para el precio muy mala comida.... tacaños en las porciones, sazón insípida. No lo recomiendo para nada, hay mejores en la ciudad.

• Jalea
  • Causa de camarones

La comida es buena el ambiente del sitio x mejorar pero sobresale los buenos platos al resto muy recomendable su jalea.