Luis P.

Luis P.

No soy experto ni un

Miembro desde: Marzo de 2015
Restaurante favorito: Varadero (Barranquilla)
Tipo de comida favorita: Pasta y de mar
El mejor plato que he comido: Una cazuela con patacones de un restaurantico de Panamá que encontre con Degusta
06/09/2021 Luis P.

El sitio es bastante chevere, no es elegante y tampoco es barato. Vale la pena visitar para vivir una experiencia diferente con la comida. Sabores nuevos criollos y tienen opciones vegetarianas. La cuenta fue bastante alta pero pedimos varias entradas, cerveza y postre

11/02/2017 Luis P.

Delicioso todo! Papas y hamburguesa. Lo pedi para llevar por conseguir mesa un sábado a las 8 pm alla es bastante difícil. La comida estuvo deli una hamburguesa simple pero con mucho sabor. Igual las papas. El sitio es pequeño, bastante, y se puede llegar a llenar muy rápido y el servicio es como dicen ellos "fast casual" en la caja atienden muy bien y la gentes es amable. También es rápida la espera. Vale la pena ir, lo recomiendo totalemente!

21/10/2016 Luis P.

Excelente! Salimos de un hueso de servicio de restaurante mexicano y menos mal esto estuvo delicioso! Baby back ribs 350 grm, las costillas estaban bien pero la salsa bbq estaba de lo mejor! Recomendadas!

09/10/2016 Luis P.

Pedimos chorilongo Mediterráneo, chorilongo mejicano y papas que vienen con queso derretido y bacon bits Todo estuvo bien pero desafortunadamente no fue nada del otro mundo Los chorilongos son muy costos por lo que se tiene, tocaría probar la hamburguesa El servicio, la recibida fue flojonga aunque al final la persona de la caja preguntó como había estado todo No creo que vuelva pronto

10/09/2016 Luis P.

Pedimos 3 rollos de sushi y nos dieron el 4 como cortesía. No recuerdo los nombres pero estuvo muy rico y de precio estuvo muy bien (comparado con lo que se encuentra en bogota) La salsa de la casa estaba deliciosa. El sitio es para ir a comer por que medio ganas de sushi, no como plan de ir a vivir una experiencia japonesa. El sitio es mini, pero es cómodo y la comida deliciosa. El servicio es bueno, podrian servir la comida un poco más rápido para mejorar la rotación del sitio pero volvería y lo recomiendo!

29/08/2016 Luis P.

Ya había estado pero por tiempo solo pedí un agua aromática que estuvo terriblemente dulce pero igual el menú me llamo la atención. Pedimos un pato "philly" carne y un pato carbonara, pollo. Estaban deliciosos! Me gustaron y no son tan pequeñas las porciones. Totalmente recomendados. De postre compartimos un patico con arequipe y banano, estaba rico pero normal. Muy recomendado a pesar que es un poco costoso, pero me gustó!

• carbonara
14/08/2016 Luis P.

Platos fuerte fueron spaguetti frutti di mare, spaguetti carbonara y canelones. Postre fue una torta de chocolate con helado de vainilla y un tiramisú. No pedimos entrada pero sirven pan y unos palitos de harina deliciosos!. La comida estuvo buena, muy promedio al igual que los postres. Todo estuvo rico pero nada del otro mundo. El precio estuvo bien. No es un restaurante costoso. Los platos fuertes van entre $20,000 y $29,000. excepto por el frutti di mare que si es mas costos $45,000. El servicio estuvo muy bien, muy pendientes y cordiales y el ambiente estuvo excelente. Me encantó. A pesar de ser un sitio de mucha tradición en Bogotá y estar desde hace muchos años, Aún mantiene su esencia.

09/08/2016 Luis P.

Pedimos cheese & bacon burguers, texas burger y brie burger con las fries que vienen con bacon bits y queso derretido y dos maleteadas. Las hamburguesas estuvieron buenas, recomendadas pero personalmente les falto algo. Son grandes y llenan. Las fries estuvieron deliciosas! Generosas en queso y bacon bits y aun así se podían coger con las manos. Las malteadas de oreo y milky way; oreo estaba deli y espesa la de milky way si estaba bastante floja por $8,000 pesos

• Cheese & bacon hamburger
30/07/2016 Luis P.

Usamos un groupon para venir. Nos dieron de entrada una canasta de hojaldre con champiñones a la ajillo, no estuvo mal pero si estuvo flojo, plato fuerte un fondue champagne y dos copas de vino tinto (estaba buenísimo el vino). Traía el pan, julianas de lomo, camarones y salmón. No estaba mal pero flojo tambien, el fondue no sabía mucho a queso. El salmón que venia estaba delicioso al igual que las julianas de lomo crudo que las pusimos a hacerse dentro del fondue! Y de postre un fondue de chocolate, exquisito! Lo mejor de todo, pequeño pero bueno! Ah el servicio estuvo de primera! Muy bueno tanto el mesero como el "host". Estuvieron pendientes todo el tiempo, muy atentos.

04/07/2016 Luis P.

Excelente todo! De entrada pedimos un carpaccio de carne si bien recuerdo y estaba deli. Plato fuerte un baby beef bien sado con side dish de risotto, el mejor que me allá comido! Super recomendado!!

Foto de La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
nada